«BRUMA DE LA MUERTE» CUBRE A GOBIERNO Y COMISARIA SORDOS, MUDOS. CIEGOS, PEN…, IMPUNES Y CORRUPTOS

nau--- bruma 1013

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.-El poder y la ambición por cobrar las «RENTAS» de la zona por parte del alcalde de MORENA, ISAAC MONTOYA MARQUEZ y por los altos mandos policiacos de su comisario, DANIEL VARGAS CASTAÑEDA, han hecho imparable e implacable la inseguridad, virulenta y funesta en «La Ciudad Criminal del Siglo XXI», por donde corren grandes caudales de ríos de sangre, como, producto del sinnúmero de ejecuciones que siguen siendo el pan de cada día, a todo lo largo y ancho del municipio de Naucalpan.
La población del municipio, ayer y hoy, se ha visto acorralada por la angustia, horror y terror representados por los «huéspedes e inquilinos» que son parte de los diversos cárteles de la drogas antagónicos que imperan y no cesan en su férrea y encarnizada guerra por la disputa de la «plaza».

EJECUCIONES
LA SOMBRA QUE PERSIGUE A ALCALDE Y COMISARIO INEPTOS, INUTILES Y CORRUPTOS
El jueves 3 de Abril del año en curso amanecieron dos cuerpos del sexo masculino con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, a unos 200 metros del módulo de la policía municipal, ubicado en Los Arcos.
Mientras el comisario y sus altos mandos (es decir los Jefes de Región) y el propio presidente municipal, les interesa más cobrando las «cuotas», «rentas» o «entres», que combatir la inseguridad, violencia y narco, quienes siguen cobrando las vidas de gente inocente en asaltos, en la vía pública y comercios; en robos de vehículos, al transporte de pasajeros, en combis y a casas-habitación.
El índice delictivo en otros delitos de alto impacto siguen a la alza, lo cual tal parece que les son indiferentes al jefe de la policía DANIEL VARGAS CASTAÑEDA y al alcalde ISAAC MONTOYA MARQUEZ, inútiles, ineptos, mediocres y curruptazos; ambos personajes nacieron: tal para cual, no hay dos funcionarios nefastos como éste dúo en el Estado de México.

PRIMOS EJECUTADOS
Dos primos fueron ejecutados a balazos por varios hombres armados que les dispararon en más de 10 ocasiones desde un automóvil en movimiento, cuando circulaba a bordo de una bicicleta.
Consumada la doble ejecución los sicarios, según la policía pudo tratarse de una venganza o ajuste de cuentas entre distribuidores de droga. Los pistoleros lograron huir a bordo de una motocicleta con rumbo incierto.
Los representantes de la ley informaron que los hechos, se registraron en la esquina de las Avenidas Centenario y Central, colonia San Antonio Zomeyucan, municipio de Naucalpan.
Las víctimas del ataque a tiros fueron identificados como Bruno «N» y Uriel Aldair «N», de 21 y 23 años de edad, repectivamente.
La doble ejecución, dijo al policía, podría basarse por el hecho de la mujer identificada como Nohemi «, de 42 años, madre y tía de los occisos, afirmó que su hijo se dedicaba a vender droga y de esa forma se ganaba la vida. Serán las investigaciones que se e realicen las que determinarán cuáles fueron las causas del móvil de la muerte de Bruno «N» y Uriel Aldair «:
La policía informó que de acuerdo a las investigaciones que se llevaron a cabo los occisos circulaban por la zona, a bordo de una motocicleta, cuando varios mafiosos que viajaban en un auto, se les emparejó y sacaron de entre las ventanas de la unidad automotriz armas de fuego de grueso calibre; los verdugos las accionaron en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas las cuales murieron minutos más tarde cuando eran auxiliados por los paramédicos. De los hechos dio fe el agente del ministerio público, por los que inició la carpeta de investigación correspondiente.

INTENTO DE ROBO DE MUERTE
Una persecución de policías contra dos ladrones de vehículos terminó en balacera, que dio como resultado un hampón muerto y un uniformado malherido.
A unos 200 metros de un evento deportivo que se llevaba a cabo a la altura del crucero de San Agustín y Gustavo Baz , los policías que se encargaban de la vigilancia vial, se percataron que dos delincuentes intentaban robar una camioneta a una familia que se hallaba cerca a una tienda de conveniencia.
Ante el frustrado intento de apoderarse de la camioneta, los delincuentes optaron por huir subiendo a un auto Vento, color rojo, por lo que los oficiales abordaban presurosos su patrulla para ir la persecución de los ocupantes del Vento.
Los bandidos, en el acto abrían fuego con armas de grueso calibre contra sus perseguidores. La persecución y tiroteo terminaban en calle de Zotoluca, en Hacienda de Echegaray con saldo de un bandolero muerto y un policía lesionado.