PRI EDOMEX, UN PEQUEÑO NEGOCIO

PRI DIC 13 A

Con el viejo cuento priísta de “unidos y con el rumbo claro”, Alejandro Moreno, Alito, dio la bienvenida a la senadora Cristina Ruiz Sandoval, nueva presidenta del PRI en el Estado de México, donde prácticamente perdieron todo en la elección pasada. Ahora, después de casi 100 años de malos gobiernos priísta en la entidad mexiquense, Alito cree que aún puede levantar el negocio.
Para convencer y lavarles el coco, Alito se reunión también con síndicos y regidores, ahí les aventó el rollo de: “que son ellos quienes, desde sus municipios, tienen la enorme responsabilidad de defender las causas del pueblo de México”. Habría que recordarle a Alito, a la nueva presidenta del PRI estatal a regidores y síndicos que el tricolor, solo gobernará 5 municipios, Villa Victoria, Otzolotepec, Teotihuacán, San Antonio, La Isla. Esto es claro de que el PRI en el Edomex ya no existe, ya no es negocio.
Al controvertido senador campechano y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, se le va a desmoronar el partido tricolor en pocos años, la próxima elección será su tumba. Pero, hoy vino al Estado de México a visitar y felicitar a su amiga Cristina Ruiz Sandoval, como nueva dirigente estatal del tricolor. A pesar de todo, Alito con auténtico cinismo sostuvo que el PRI seguirá siendo ejemplo de capacidad y resultados.
Señaló que “en equipo con nuestros regidores, síndicos priistas y la nueva dirigencia del PRI en el Estado de México, liderada por Cristina Ruiz Sandoval, estamos listos para responder a las necesidades del pueblo de México con firmeza y resultados”.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que informó del encuentro, el presidente Alejandro Moreno, expresó su confianza en que los priistas, ‘unidos y con rumbo claro, vamos a demostrar que cuando trabajamos con firmeza, el pueblo gana’.
Finalmente ratificó que con el liderazgo y trabajo incansable de la presidenta y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval y Brenda Alvarado, fortalecerán al partido y estarán a la altura de las necesidades del pueblo mexiquense.
“Con unidad, trabajo en equipo y resultados, seguiremos avanzando para construir un PRI cercano, fuerte y comprometido con el futuro que nuestra gente merece”. dijo.