NARCOS Y SSEM DE LA MANO DIRECTORES DE AREAS DE LA POLICIA ESTATAL VINCULADOS CON EL LIDER DE LA CELULA DE LA “LFM” OSCAR GONZALEZ SANCHEZ “EL PECHA”

DELFINA GOMEZ A

Por GABRIEL RODRIGUEZ

TOLUCA, Méx.- Fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad del Estado de México revelaron información trascendental surgida desde las mismísimas entrañas de la dependencia, no sin antes exigir el inapelable anonimato, y misma que a continuación cita lo siguiente:
«La verdad histórica de un momento a otro salta como la liebre y ésta no se puede ocultar o guardar en los «archivos secretos» de una de las instituciones más carroñeras que forman parte del gabinete de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, como es la SSEM»
«Como es el dominio público y en particular de los habitantes del Estado d México que la Secretaria de Seguridad Estatal, siempre y hasta hoy en la actualidad esta convertida en un auténtico «cochinero» de «Tecolotes» vinculados con narcos de alto nivel», delincuencia urbana y de alcantarilla».
Las fuetes allegadas a la SSEM señalan enseguida con el índice de fuego de manera contundente:
«Derivado de la detención de 3 grandes criminales de una célula delictiva muy importante en el narco: OSCAR GONZALEZ SANCHEZ, alías «EL PECHA» encargado de ejecutar gente y tener a cargo Toluca y municipios; JOSE ENRIQUE, alías «EL NARIZ» principal operador de «LA FAMILIA MICHOACANA» en el Valle de Toluca, OSCAR GEOVANNY, alías «EL GORDO MATA, líder y sub-encargado de «EL PECHA», teniendo enlace con altos mandos de INTELIGENCIA (RENE TERRON ESCOBAR Y MAURICIO HERNANDEZ), así como el coordinador NICOLAS ESTEVES MORALES del área de la DIRECCION GENERAL DE COMBATE de ROBO de VEHICULOS y TRANSPORTE, área de INVESTIGACIONES), quienes son los jefes directos de DULCE STEPHANY MARTNEZ SANCHEZ, alías «LA COMANDANTE ROJO» o «LA JESSY», vinculada con el CRIMEN ORGANIZADO y mencionada en la manta que recién cerca de galerías Toluca, implicada del tiroteo dentro de la plaza».
«Así mismo como todos los otros que han ocurrido en el Valle de Toluca, ya que es la encargada de manipular y sobornar a los mandos antes mencionados, a que el enlace entre AUTORIDADES Y DELINCUENCIA ORGANIZADA».
«A pesar de la información con la que ya se cuenta, no es posible entender porque sigue siendo activa y cobrando «RENTAS» por vicio en Metepec y Toluca».
» ¿Y qué no haya una investigación en su contra, entonces quien es el «PADRINO» que la protege de tanta corrupción; es la pregunta y tema que se hacen miles de ciudadanos y como siempre gobernadora DELFINA GOMEZ ALVAREZ, sin resolver nada. Según iba a ver depura?

«GLOTONA» CORRUPCION EN LA SSEM
Ya salió el peine…
Una más, de la flamante EMMA SANTA GARCIA recolectora oficial de la «LA GATA».
Los elementos del área de VEHICULOS OFICIALES (VO) se encuentran en descontento por los tratos recibidos por sus comandantes ya que son utilizados para robarse la gasolina sin recibir una «bonificación» por su trabajo.
Los «poli-tecolotes» inconformes de la pútrida Secretaría de Seguridad del Estado de México, cuyo titular es Cristóbal Castañeda Camarillo, tras exigir el inapelable anonimato acotan:
«En días pasados al entregar «la gata de la quincena se fueron molestos porque todo el dinero tuvo que ser dado al flamante EMEMA SANTA GARCIA, secretaria particular del nefasto y ladrón EDUARDO PICO GALLEGOS con la consigna de que todo el dinero tenía que subir para los mandos y ordenando meter más gasolina para tenerlos contentos y ella puede seguir en ese cargo.
Solo imaginar cuatro Coordinaciones participan en el robo de combustible COORDINACION REGIONAL TOLUCA, 20 unidades, COORDINACION REGIONAL CHALCO, 20 unidades, COORDNACION REGIONALVALLE DE BRAVO, 20 unidades, COORDINACION IXTAPAN, 40 unidades; ésta última es el «ELEFANTE ROSA» , con la fachada de la operatividad en el sur del Estado de México; los comandantes abusan y aprovechan para meter sus unidades y robarse la gasolina que a ojo de buen cubero son más de 500 mil pesos SEMANALES que juntan de «GATA» par el buen EDUARDO PICO GALLEGOS.
Bueno y esperemos eso se lo quede él y no su secretaría, o solo lo esté ocupando, para quedar bien con la gente del SUBSECRETARIO, ya que el no aparece para nada en la DGSPYT y ella firma todo con su firma.
El SUBSECRETARIO llegó para llevarse todo el recurso de gasolina, ya que la menos auditable y lo más justificable del mundo, con su nula operatividad, solo la inocente ciudadanía cree que ocupa para mejorar las condiciones de seguridad. Será que los anhelados cambios que esperamos, no llegaran, pues ya le llegaron al precio. Así denunciaron fuentes allegadas a la SSEM, no sin antes exigir el inapelable anonimato.