EN TECAMAC LA MUERTE PASA “LISTA DE PRESENTE”

TECAMAC--- MATANZA V ----992-2024

Por GABRIEL RODRIGUEZ

TECAMAC, Méx.- Aparecen en un predio donde se construiría un autódromo de mini-autos, los cadáveres de tres hombres y dos mujeres que fueron ejecutados con el tiro de gracia, no sin antes haber sufrido cruel suplicio; en tanto en un terreno despoblado del municipio fueron encontrados hombres con huellas de violencia y embolsados.
En el primero de los casos, según informaron las autoridades policiacas, que con golpes en diversas partes del cuerpo y con el tiro de gracia fueron hallados los cadáveres de tres varones dos mujeres en el interior de un predio donde se construiría un autódromo de mini-autos, ubicado en la colonia Rancho Azul, a un costado de la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 39+000.
De acuerdo a las primeras investigaciones los representantes de la ley informaron se puede presumir que el deceso de las cinco personas surgió durante una riña, al calor de copas y el consumo de algún estupefaciente, donde sobrevino un fuerte altercado por la disputa de un predio.
De acuerdo a las versiones dadas a la policía por el propietario del inmueble, dijo que la noche del martes pasado su velador José Alfredo “N”, de 40 años de edad le pedio permiso para festejar su cumpleaños en el predio, en compañía de su esposa y unos amigos.
El dueño del predio, fue quien descubrió la matanza. Sin embargo el agente del ministerio público informaba que en la escena de los hechos dijo que fue la mañana del miércoles pasado cuando llegó al predio el dueño, y el cual señaló que en uno de los cuartos de 4 por 3 metros quedó el velador, otro hombre y dos mujeres y un varón más en el exterior del cuarto. Las víctimas presentaban despiadadas golpiza como el tiro de gracia.

LA MAFIA
TORTURA Y EMBOLSA A DOS HOMBRES
Atados de pies y manos, envuelta la cabeza con bolsas de plástico y con el tiro en “testa” se encontraron abandonados en la orilla de un jaguey, ubicado sobre la calle de Juan de Dios y camino de terracería sobre un terreno despoblado de la Colonia San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac.
El MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo con las manos amarradas hacia atrás, bolsas de plástico enredadas en la cabeza y que cada uno presentaba el tiro de gracia, lo que el representante social deduce que ambos sujetos fueron ejecutados en otro lugar y sus verdugos llegaron a la zona del escenario en una camioneta para abandonar ambos cuerpos, correspondientes a dos personas de 35 años de edad.
Uno vestía playera color azul marino y pantalón beige y el otro de aproximadamente 40 años, tenía bolsas de plástico y cinta canela en la cabeza y cinchos en pies y manos; las víctimas quedaron en la orilla del jaguey antes citado. Por el caso se inicio la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.