FGJEM RESQUEBRAJA BANDA DE AGENTES GANGTERS DE LA PDI SECUESTRADORES; 1 ES DETENIDO Y 4 HUYEN

MARCOS BRAVO LEON

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NICOLAS ROMERO, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través  de un grupo especial de la institución logró resquebrajar una organización criminal, dedicada al secuestro y conformada por agentes de la Policía de Investigación, cuya sede, desde donde operaba eran las instalaciones del  Centro de Justicia de Nicolás Romero.

Fuentes allegadas a la FGJEM, informaron al Semanario MI CORRESPONAL, tras exigir el inapelable anonimato, que fue en días pasados que un nutrido grupo de elementos de la dependencia  mexiquense, por órdenes de su titular, José Luis Cervantes Martínez, cumplimentaron los mandamientos judiciales que existían en contra de cinco agentes de la Policía de Investigación, adscritos al Centro de Justicia de Nicolás Romero, ubicado en la calle 21 de Marzo, número 08, colonia Juárez.

Los agentes que cumplimentaron las órdenes de aprehensión están adscritos a la Unidad de Mandamientos y los cuales los que ingresaron a las instalaciones del referido centro de justicia logrando detener a uno de los agentes que integraba la organización criminal policiaca dedicada al secuestro.

El agente de la PDI capturado dijo llamarse MARCOS BRAVO LEON. Acto seguido el “judas” es sacado de las instalaciones del Centro de Justicia de Nicolás Romero para luego sus captores lo subían a un vehículo de la FGJEM para en seguida desaparecer.

Las fuentes allegadas a la Fiscalía General de  Justicia del Estado de de México, informaron que por lo menos cuatro o cinco de los poli-ministeriales más que formaban parte de la banda dedicada al secuestro lograban darse fuga, por algún otro compañero de la corporación.

Se supo que entre otro de los “judas” prófugos es Calixto “N” que junto con el resto de sus testaferros ya son buscados para ser capturados por los agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la FGJEM.