NAUCALPAN NARCOS QUEMAN Y BALEAN A 3 HOMBRES EN EL PATIO DE UNA CASA, DE LA COLONIA SAN ANTONIO ZOMEYUCAN: MOVIL, LA POSIBLE VENTA Y DISTRIBUCION DE LA DROGA
Por GABRIEL RODRIGUEZ
NAUCALPAN, Méx.- Fue el patio del domicilio, ubicado en la esquina de las calles Júpiter y Marte, de la colonia San Antonio Zomeyucan, donde los cadáveres quemados con ácido y baleados de tres varones, fueron descubiertos.
De acuerdo a las versiones de una mujer, esposa de uno de los occisos de nombre Florencio “N”, de 49 años de edad, permitieron saber a las autoridades policiacas locales que este y sus compañeros quemados con ácido y baleaos se dedicaban a la venta y distribución de drogas y según testimonio de la mujer que integrantes de una organización crimina llegaron a su casa en días pasados para amenazarlos de muerte, porque presuntamente: “no se alineaban”.
La fémina señalaba a la policía que esto pudo haber sido la causa por lo que fue muerto su esposo Florencio “N” y el resto de sus socios en el ilícito negocio de las drogas.
Aunado a olor a quemado que emanaba del inmueble antes citado, vecinos pidieron la intervención de los bomberos, dado que del interior de la casa se llegaron a ver lenguas de humo. Los vulcanos, tras checar el lugar y no observar nada anormal se retiraban.
Terrífica sorpresa se llevaron integrantes de una familia, que al llegar al inmueble y pasar al interior, descubrieron en el patio los tres cadáveres; todos ellos, quemados con ácido y acribillados a balazos.
La policía municipal al acudir a lugar del macabro hallazgo confirmaron que los tres individuos estaban muertos; enseguida los uniformados acordonaban el escenario del dantesco triple homicidio, del cual dio fe el agente del ministerio público e inicio la carpeta de investigación correspondiente.
En las primeras inspecciones oculares practicadas en el escenario de la dantesca matanza el ministerio público indicaba que los quemados estaban en un 10 por ciento de su cuerpo, y además baleados y, tirados en distintas partes del patio y todos presentaban múltiples disparos de arma de fuego.