POLICIAS DE LA SSEM ASESINOS SIN ORDEN DE CATEO IRRUMPEN UN DOMICILIO Y MATAN A BALAZOS A SUPUESTO BANDOLERO

Por GABRIEL RODRIGUEZ

HUEHUETOCA, Mex.- Informes recabados a través de Fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad del Estado de México se tuvo conocimiento que el 20 de Mayo, aproximadamente a las 14:50 horas elementos de la SSEM al ir circulando sobre Avenida Tacubaya, Fraccionamiento El Dorado, municipio de Huehuetoca, a bordo de dos vehículos oficiales, uno con placas de circulación NTF9673 y otro con placas de circulación NTF 9752 un sujeto de nombre Juan Manuel, Ferrería Domínguez, les comenzó a hacer señas.
Por tal motivo el nutrido grupo de policías estatales, presumiblemente bajo el mando del Director de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), René Terrón Escobar, dependiente de la SSEM, detienen la marcha de vehículos oficiales para dirigirse a la Cerrada Sexta, Tacubaya, Fraccionamiento El Dorado.
Los policías estatales observan que varios sujetos se echan a correr al interior de la Cerrada. De una de las patrullas descienden otros tantos “tecolotes” que al escuchar varias detonaciones que provienen del referido domicilio, marcado con el número 20.
Supuestamente el intercambio de disparos que duró no más de un minuto entre los uniformados y presuntos delincuentes, por lo que al entrar al inmueble, los primeros en citar, descubren a un sujeto que presenta dos lesiones por impacto de arma de fuego a nivel de tórax, la otra a la altura del mismo del lado izquierdo.
Asimismo, cita la información, dada a conocer al Semanario MI CORRESPONSAL, que los “tecolotes” de la SSEM, se percataron que en el suelo había 4 casquillos y aun lado de la víctima se localizaba un arma de fuego con mango metálico.
Los “tecolotes” que intervinieron en el estridente caso responden a los nombres de:
FABIEL HERNAN VAZQUEZ ROJAS, YAMILETH MONSERRAT, JESUS VARGAS, ALFONSO VIVEROS LOPEZ, MIGUEL BERMUDEZ ESQUIVEL Y EDGAR GREGORIO MATA
Los tres últimos en mencionar, fueron detenidos por sus propios compañeros de la corporación policía (SSEM), quienes tras los sucesos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, después de realizarles la lectura de los derechos que les asisten como probables responsables de un delito, consistente por su probable intervención en el hecho delictuoso del homicidio cometido en agravio de un sujeto de identidad desconocida.
Fuentes informativas al interior de la siniestra y carroñera Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), comentaron:
“Durante la supuesta balacera, los policías estatales a cuántos delincuentes detuvieron, y sí hubo bandidos capturados, no se sabe a ciencia cierta el delito por el cual se dio el arresto. Lo que se oye en radio-pasillos de la corporación policiaca es que el grupo de “tecolotes” tomaron por asalto el inmueble donde resultaba muerto de dos disparos uno de los supuestos bandidos, a quien presuntamente le “sembraron” un arma de fuego con la que supuestamente se enfrentó a balazos y sobre algo que llama la atención, es que sin alguna orden de aprehensión o cateo los policías estatales se atrevieron a irrumpir de manera violenta el domicilio donde dieron muerte a tiros a una persona del sexo masculino, de la cual no se sabe el ilícito por el que fue “silenciado”.

EN LA “MIRA” DE LA FGJEM MANDO POLICIACO DE LA SSEM POR TUNDIR A GOLPES A SU ESPOSA
Jorge Antonio Sánchez Mejía titular del área del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), resultó un psicópata, el cual investiga la Fiscalía General de Justicia Mexiquense por golpear a su esposa identificada como Judith.
Tras la denuncia el ministerio público de la Fiscalía de Género, integró la carpeta de investigación, en la cual existen fotografías en las cuales se observa que la víctima presenta golpes en cara, brazos, espalda y no así en manos, denunciante que también muestra que le fue arrancado un mechón de cabello en el momento que su esquizofrénico marido José Antonio Sánchez Mejía, encargado del área del Estado Mayor Policial de la SSEM, la atacaba.
La FGJEM cuenta con las evidencias necesarias para fincarle responsabilidad, detener y enviar a la prisión al mando policiaco, sobre el cual existe una denuncia por la cual se integró la carpeta de investigación por los hechos registrados el 26 de Mayo de 2024.