“PANCHO VORAZ” COMISARIO DE NAUCALPAN PERSONAJE BOCON, MENTIROSO, CINICO, INEPTO Y CORRUPTO

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- El diario acontecer de una ciudad como Naucalpan ha sido y seguirá siendo sangriento y violento, mientras permanezca al frente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Comisario Mtro. Pablo Francisco Rosas Olmos, alías “Pancho Voraz”, hombre arrogante y déspota, que brilla por su ineptitud y fracasada actuación al frente de dicha corporación.
Este personaje de estatura media, tez moreno claro y de nulas habilidades para brindar seguridad a los ciudadanos naucalpenses, se ha mantenido en el cargo bajo el cobijo de la ex alcaldesa ahora candidata del PAN a la presidencia local, Angélica Moya Marín, que a su vez solo recibió órdenes del ex diputado y ahora candidato a senador por el PAN, Enrique Vargas del Villar.
La delincuencia y el crimen organizado ha sido el pan nuestro de cada administración y la de an…NO iba a ser la excepción; delitos de alto impacto que éstas células criminales manejan como el narcomenudeo, secuestros, cobro de piso y robo a transporte público, han tenido un incremento considerable; pero tal parece, que el incompetente y mafioso Rosas Olmos, que aseguró hace dos años cubrir el perfil y tener los conocimientos y la experiencia para sacar adelante la encomienda de brindar seguridad a la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía y que si no daba el ancho se retiraba, pues debemos refutarle que no da ni el ancho, ni el largo, ni el alto ni nada, pues solo ha demostrado ser un funcionario mediocre e ignorante, sin conocimiento alguno en estrategias policiales, que ha dejado a merced de la delincuencia oficial, delincuencia común y el crimen organizado a los naucalpenses.
Arrogante, déspota e inhumano, el maestro de la corrupción y la ratería, sigue con la venta de plazas y de grados, así como del cobro de incapacidades, permisos especiales, la recaudación de voladores, las cuotas por faltas y el pago por patrulla para trabajar o hasta para delinquir. Especialista en inteligencia, análisis financiero, prevención de lavado de dinero, abogado con maestrías, certificaciones y vocación policiaca, Rosas Olmos ha desempeñado una función putrefacta al frente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan, tal parece que sus excelsos conocimientos los está aplicando para sus intereses personales, sería bueno que se le hiciera una auditoría, antes de que emprenda la fuga, pues el comisario de Naucalpan tiene cola que le pisen, y cuando la riegan sus policías o se los matan, inmediatamente suelta una verborrea, que se le puede convertir en diarrea, de tanto que miente.
Para calmar el enojo, la impotencia y las mentadas de madre que la ciudadanía le brinda a diario a Pablo Francisco Rosas Olmos, éste inmediatamente resalta que los operativos realizados de manera coordinada con la policía estatal, la Fiscalía, las delegaciones de la ciudad de México y los intermunicipales, han dado resultados positivos, al reforzar las fronteras con las unidades de bloqueo y el intercambio de información. Asegurando que la supervisión será la base del éxito para dar resultados. Así lo aseguró en una entrevista a un medio nacional, el pasado 17 de febrero de 2022.