INSEGURIDAD IMPLACABLE HACE TRIZAS Y ACORRALA AL GOBIERNO DE DELFINA GOMEZ; FLAGELO ANTISOCIAL QUE GALOPA FURIOSO POR TODO EL EDOMEX

Por GABRIEL RODRIGUEZ

TOLUCA, Méx.- La inseguridad implacable que ha crecido de manera alarmante y desmesuradamente, en menos de una semana hizo trizas y acorraló al gobierno de Delfina Gómez Álvarez.
Flagelo antisocial que continua en su galopar furioso por todo el Estado de México, entidad que en dicho lapso, antes citado, registro infinidad de dantescos “baños de sangre”, dejando tras de sí infinidad de matanzas y ejecuciones bárbaras por diferentes puntos del territorio mexiquense.
El municipio de Valle de Chalco, donde la inseguridad, violencia y narco, son considerados “inquilinos sempiternos”. El jueves 25 de Enero de 2024, se vio convertido, una vez más, en basurero clandestino de cadáveres a cielo abierto, por alguna agrupación criminal que se encargó de matar de un disparo en la cabeza a cuatro hombres, cuya “testa”, los ejecutados las tenían cubiertas con bolsas de plástico.
Los ajusticiados fueron descubiertos por el vecindario, quien informó de inmediato a la policía que dentro de un taxi, al parecer había varios sujetos muertos.
Dos cadáveres fueron ubicados por policías estatales en la cajuela y dos más en los asientos traseros del taxi, marca Nissan, tipo Tsuru.
Informes de la policía estatal, indican que según datos preliminares señalan que el auto de alquiler circuló por calles de la Ciudad de México, previó a su ingreso al Estado de México, donde finalmente fueron abandonados la cuarteta de ajusticiados, de quien no se descarta que fueron víctimas de un posible ajuste de cuentas a manos de sicarios al servicio de alguno de los cárteles asentados en la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encargará de aclarar la matanza de los ejecutados. Ojalá que no vaya a quedar en el intento, como es costumbre de la pútrida institución.
El miércoles 24 de Enero de 2024, el municipio de Texcoco (tierra de donde salió la maestra Delfina Gómez Álvarez para llegar a ser la gobernadora del Estado de México, hoy en manos del crimen organizado) se convierte en rastro clandestino, escenario que sirvió como escenario para que tres empleados de una gasera, fueran ejecutados con el tiro de gracia, en un supuesto ajuste de cuentas. Hasta ese día, los ahora occisos estaban sin identificar.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando los tres cadáveres, fueron descubiertos en calles de la colonia Guadalupe, municipio de Texcoco.
Las víctimas estaban, dos de ellas juntas, mientras que la tercera se localizó a cién metros distancia.
Los ahora occisos, en su hallazgo, dos de éstos vestían uniformes trabajaban para una empresa gasera; el tercero, la policía no reveló en que laboraba en vida.
La inspección ocular, realizada por el ministerio público, peritos y agentes de la Policía de Investigación en el lugar de los hechos, permitió al personal de la fiscalía mexiquense, conocer que las tres víctimas presentaban 5 disparos cada una, en diferentes partes del cuerpo, cada una.