FISCAL GENERAL HACE SU MEGA MONTAJE SOBRE SU FARSANTE ATENTADO; SUS ESCOLTAS LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE ESTA CRIMINAL PARODIA

Por GABRIEL RODRIGUEZ

OCOYOACAC, Méx.- Jueves 25 de Enero de 2024. Aproximadamente a las 16: 45 horas el Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, fue atacado a balazos, cuando circulaba en su camioneta blindada, custodiado por un convoy, integrado por escoltas de la Ayudantía, uno de los cuales tripulaba una motocicieta y siete más “guarda espaldas” viajaban en dos patrullas de la FGJEM, uno de los cuales resultaba herido en la agresión, pero no de gravedad. Los hechos se dieron sobre la carretera Toluca-México, a la altura de la caseta de cobro del municipio de Ocoyoacac.
En la citada carretera, que presentaba un trafical caos. La camioneta del fiscal y sus escoltas conforme a paso lento en sus unidades oficiales, una camioneta, tripulada por un solo hombre rebasó al convoy y a la unidad donde iba Cervantes Martínez.
En el rebase, el conductor de nombre Julio César “N”, en ningún momento le pegó a algunos de los vehículos. Sus ocupantes de las patrullas oficiales se pusieron alertas, cuando el escolta que tripulaba la motocicleta de la FGJEM, inició la persecución como perro de “presa” sobre sujeto de nombre Julio César “N”, hasta darle alcance y detenerlo.
Fue en ese momento que Julio César “N” era capturado por intento de llevar cabo un posible atentado. Al arrestado le fue decomisada su camioneta y quesque dos armas, una corta y una larga. Con la primera lo acusan sus captores que había hecho dos o más disparos en contra del fiscal general, por lo que llevado para ser investigado en la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE) y luego de ello ser sujeto a diversos exámenes, entre ellos, el psiquiátrico.

FUENTES ALLEGADAS A LA FJEM ASEGURAN QUE EL FISCAL GENERAL DECIDIO HACE SU MEGAMONTAJE EN COMPLICIDAD CON LOS ESCOLTAS ABUSIVOS, PREPOTENTES Y RUINES
Las fuentes adscritas a la Ayudantía de la FGJEM , cuyos elementos fueron los primeros en llegar de la parodia, orquestada por Cervantes Martínez
Revelaron, clara y de manera contundente. “Los errores cometidos por el fisca general y sus “perros guardianes”, optaron por “cuadricular” el estridente caso, que conmovió y caló “hasta los huesos” a connotados y poderosos políticos y a funcionarios de lambiscones de la FGJEM, ante el atentado sufrido por un solo hombre, cuyo oficia es maderero y quien dijo que estaba hasta el hartazgo de la seguridad.
Comentan sas fuentes: “nosotros nos dimos cuenta si Julio César “N” iba armado o no, la cuestión es que camioneta presentaba en su carrocería un gran número de disparos que salieron de los cañones de un rifle R-15 y mismo que fue accionado por uno de los escoltas del fiscal general que puso pies en polvorosa del lugar de los para proseguir su viaje a la Ciudad de México a efectuar una de las tantas actividades que tenía en su agenda. Tras ello, el mal estaba hecho; el pagano fue el presunto maderero. Los sucesos, dijeron la fuentes informantes, quienes tras exigir el inapelable anonimato afirmaban:
“Ahora si le toco en carne propia vivir la inseguridad en la que están inmersos los mexiquenses, el fiscal general que a la fecha no ha sabido combatir a los cárteles de la droga que mantienen en jaque a la sociedad entera. El Abogado del Edomex, sólo ha resultado una burla y un charlatán para las agrupaciones criminales como para sus mafias incrustadas en el mismo “corazón” de la FGJEM, hoy convertida en podredumbre.