PRI EDOMEX MENDIGA ALIANZAS PARA NO DESAPARECER DEL ERARIO

Sin dignidad y sin vergüenza Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta estatal del PRI, declaró que el tricolor busca concretar alianzas en el mayor número de alcaldías en el Estado de México, además, de manera cínica sostuvo que el caso del ex alcalde fugitivo de Toluca, Raymundo Martínez, se trata de una persecución política.
Respecto al alcalde prófugo priísta, cabe recordarle a la dirigente del tricolor que no se trata de una persecución política, sino de dar cumplimiento a la ley, porque una mujer, la esposa del ex alcalde Raymundo Martínez lo denunció de secuestro, violencia de género y sexual ante la autoridad y de manera pública en sus redes sociales. Por ello “presuntamente” lo persigue al fiscal amigo José Luis Cervantes.
Ante un mundo de adversidades el PRI Edomex en voz de su presidenta estatal Ana Lilia Herrera, se declaró listo para la elección del 2024, donde estarán en juego las 125 alcaldía y 75 diputaciones locales, además, de la Presidencia de la República, donde el voto mexiquense juega un papel definitorio por ser una de las entidades con mayor número de votantes.
Con el clásico cinismo priísta de toda la vida, la lideresa estatal declaró que esperan legalidad y equidad en la contienda, en un ambiente de respeto y civilidad y concretar una coalición con varios partidos, pide un ambiente electoral que los gobernantes del PRI en casi 100 años de gobiernos nunca ofrecieron lo que hoy pide Ana Lilía Herrera.
Se busca, declaró: “Una alianza en el mayor número de municipios posibles, asegurando que los priístas y aliados estarán del lado correcto de la historia para hacer frente a un gobierno que representa la triple A: atraso, apatía y autoritarismo”.
Sostuvo que en el PRI Edomex se trabaja para consolidar la unidad, porque “es un partido que se caracteriza por su capacidad de organización, su fuerza territorial y en eso están trabajando, a fin de retener los municipios que gobiernan e ir por más y Vamos con todo” enfatizó.
Al ser cuestionada sí los casos de Toluca y Tianguistenco afectarán la imagen del PRI dijo que en la capital mexiquense está trabajando Juan Maccise. A la pregunta no hizo autocrítica, no manifestó el rechazo a la violencia de género, sólo trató de suavizar y esconder el delito en que cayó el alcalde de Toluca, quien anda prófugo de la Justicia, Raymundo Martínez.
“Se espera que haya respeto a la legalidad, a los Derechos Humanos, pero también proporcionalidad en los actos de la autoridad y no existan persecuciones políticas.
“Nosotros esperamos siempre que se aplique la ley y nosotros nos apegamos siempre a derecho y lo que esperamos es que no haya persecuciones políticas”, afirmó y añadió que trabajan con mucha fuerza en ambos municipios.