ANTE SITUACION CAOTICA, TOLUCA TIENE NUEVO JEFE DE LA POLICIA

Tras reconocer que Toluca vive una situación caótica, el presidente municipal suplente Juan Maccise nombró nuevos directores de área en el ayuntamiento, entre ellos a Eduardo González González, como nuevo director general de seguridad pública.
La fuga de Raymundo Martínez, dejó al descubierto una gran corrupción, al grado que el alcalde sustituto, Juan Maccise reconoció que era necesario hacer varios ajustes en el gobierno municipal para remediar la situación caótica que se vive en Toluca.
Además del nombramiento de Eduardo González, como nuevo director general de seguridad pública, se suman Rubén Quiterio Tlachino, quien será el nuevo titular de la Contraloria Municipal; Luis Ángel Servin Trejo, llega como director general de Administración; Genaro Ruíz López, nuevo titular de la Dirección General de Gobierno; Patricio Adolfo Jiménez Gutiérrez, titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.
Además de Marco Antonio Sandoval González, director de Agua y Saneamiento de Toluca y Laura Mitzi Barrientos Cano, nueva titular del Instituto Municipal de la Mujer. En la sesión de cabildo también se tomó protesta a Alfonso Carmona Castro como primer regidor del ayuntamiento de Toluca.
El presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime, reiteró que dichas modificaciones son las medidas necesarias para poner remedio a la caótica situación por la que vive Toluca.
Por otra parte cabe mencionar que el arribo del gobierno de la 4T al Estado de México, con la maestra Delfina Gómez y la denuncia en contra del hoy exalcalde priísta de Toluca, Raymundo Martínez acusado y perseguido por el delito de secuestro y violencia de género en contra de su ex esposa, prácticamente dejan al municipio toluqueño como un auténtico caso perdidos en las próximas elecciones del 2 de junio, donde estarán en juego las 125 alcaldías mexiquenses.
El PRI estatal y su nueva dirigente Ana Lilia Herrera tienen la misión imposible de mantener vivo al tricolor, pero, en realidad, en el mundo de la política en el Edomex, se da por perdido desde ahora no sólo el municipio de Toluca, sino otros más, que durante los mandatos priístas sólo dejaron el desarrollo de la corrupción.
Cabe recordar que tras el escándalo político-marital-penal que obligó al ex alcalde Raymundo Martínez a huir, junto con otros funcionarios cómplices, mucho se habló de Aglaed Yulitzin Salgado de Jesús quien está siendo investigada y por ello, se vio obligada a renunciar y dejar su cargo al recientemente nombrado Eduardo González.