REAPARECE ALEJANDRA DEL MORAL BUSCA HUESO, CON HARTO FUERO

Para sacar juventud e impunidad de su pasado, priístas mexiquenses recibieron la visita de su dirigente nacional, Alejandro Moreno, Alito, acompañado por auténticos representantes de la corrupción priista, Emilio Chauyffet y Alejandra del Moral. Al evento no fue invitado Eric Sevilla.
Con el clásico cinismo priísta Alejandro Moreno sostuvo que el priísmo mexiquense está firme y unido, aunque, en dicha reunión no estuvo presente el líder estatal del tricolor, Eric Sevilla.
Alito, el controvertido dirigente nacional del PRI, se hizo acompañar por dos cartuchos: Alejandra del Moral y el ex gobernador mexiquense Emilio Chuauyffet y, con estas dos presencias Alejandro Moreno sostuvo que el partido avanza en la construcción de las fortalezas y el compromiso hacia los próximos retos.
Garantizó que se mantiene la unidad y empeñó su palabra al decir que los priistas mexiquenses están comprometidos con su estado y trabajan arduamente por sus comunidades.
“Juntos seguimos avanzando, concentrados en fortalecer a la militancia y trabajando de tiempo completo por el país”, sostuvo el dirigente tricolor, quien estuvo alegre y muy aplaudido por Alejandra del Moral, quien busca una diputación federal y, ya con fuero legislativo, estarse tranquila, porque en el balance de las finanzas en el pasado gobierno de Alfredo del Mazo, ella, dejó cuentas abiertas y muchos pendientes.
Por lo pronto la priísta afirmó que el priismo mexiquense es “de una sola pieza”, con militantes aguerridos, comprometidos, fuertes y valientes. Respecto del PRI como instituto político, dijo que en la pasada elección en el Estado de México “cumplió con lo que le tocaba, con el casi millón 800 de votos que nosotros sacamos”.
Con enfermizo cinismo dijo: “Al priismo mexiquense no lo definen sus élites, lo definen sus bases, lo definen sus seccionales. Al priismo mexiquense lo define lo mejor que tiene el PRI, que es su militancia”. El priismo mexiquense, dijo, no se diluye en una derrota, aprende en la adversidad, madura, busca soluciones, es proactivo y sale adelante.
Del Moral Vela reconoció el liderazgo nacional de Alejandro Moreno en el tricolor y sostuvo que “si le va bien al presidente del PRI, le va bien al PRI y le va a ir bien al Estado de México”. Queremos, pidió, sumarnos a los planes que tenga el Comité Ejecutivo Nacional de manera activa, actuante, sin reservas y con toda la fuerza del Estado de México.
Consideró que 2024 “significa una gran oportunidad, más que un riesgo; significa la oportunidad de ir al encuentro ciudadano, decirle a nuestra gente que aquí estamos, que no nos vamos, que vamos a seguir adelante, que aquí nadie se achica, nadie se raja”.
Por lo pronto, ni él mismo sabe si se queda en el tricolor mexiquense, se va a las reservas o también le toca hueso en la elección del 2024, pero, todo está en manos de la Fuerza Amplia por México, conformada por el PRI, PAN y PRD. La suerte de los priístas está en manos ajenas.
Destacó que sigue muy viva la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN) y apuntó que los priístas buscarán coalición en prácticamente todos los municipios y que la selección de candidatos ya empezó desde hace mucho tiempo atrás y tendrán que concluirla en los próximos días.