ANGELICA MOYA “LA MOMIA” BUSCARA LA REELECCION PARA SEGUIR HACIENDO DE NAUCALPAN EL IMPERIO DE MAL GOBIERNO
Por GABRIEL RODRIGUEZ
NAUCALPAN, Méx.- Enrique Vargas del Villar, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y diputado en el Estado de México, quien por su fuero y poder político que ostenta, es “El Padrino” de su “ahijado” Pablo Francisco Rosas Olmos” a quien impuso por sus “pelotas” como Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, cargo que le permitió desempeñar como “un favor especial” la alcaldesa Angélica Moya Marín para su amigo el “grillo” panista y empresario, quien días pasados anunció su respaldo a la edil como la única candidata capaz de arrasar en Naucalpan en las elecciones del 2024.
El anunció del rapaz político del PAN, Enrique Vargas del Villar, y connotado empresario del PAN, Enrique Vargas del Villar, deja entrever que sus carroñeras intenciones es mantener y seguir haciendo de “La Joya de la Corona” (gloria industrial desde los años 50 hasta la década de los 80) el IMPERIO DEL MAL GOBIERNO.
Vargas del Villar rayó en el cinismo y la falsedad a tal grado de asegurar que a Angélica Moya Marín en su búsqueda por la RELECCION y que contará con el apoyo total de Acción Nacional y del Frente Amplio por México en Naucalpan.
Por otro lado la alcaldes Angélica Moya Marín, alias “La Momia”, durante el evento que tuvo lugar en el Lienzo Charro de Naucalpan, anunció DESCARADA y CINICAMANTE que contenderá por la REELECCION a la presidencia municipal de Naucalpan, en los comicios locales de 2 de Junio del año venidero, argumentando que “después de 14 años de malos gobiernos es un despropósito “pensar” que los problemas del municipio se resolverán en tres años, de ahí que buscará mantenerse en el cargo.
Asimismo en el mismo evento la alcaldesa panista citaba: “reafirmó mis intenciones de buscar la reelección”. Recordó que “hace dos años cuando acepté el reto de ser la presidenta municipal por segunda ocasión, sabía que Naucalpan iba por mal camino, la irresponsabilidad y la corrupción de MORENA se reflejaba en las calles. El abandono de malos gobiernos anteriores empeñó el presente y el futuro de nuestro municipio”.
Sobre todo lo antes expuesto, fuentes allegadas al cabildo y a la presidencia municipal, quienes exigieron el inapelable anonimato, precisaron con pletórico sarcasmo y rabieta:
“La mafia política del PAN que impera en las podridas entrañas del gobierno de Angélica Moya Marín alias “LA MOMIA” es para mantener esta clica panista de políticos “puercos” y corruptos, que tiene controlado el crimen organizado, que para nadie es un secreto que este municipio narco ha dominado por trienios, incluyendo el de Moya Marín; región donde por sus suburbios se escuchan aterradoras exclamaciones como: ¡”VIVA LA MUERTE”!
“El objetivo de “LA MOMIA”, Angélica Moya Marín, y de su “SECUAZ” el diputado del PAN, Enrique Vargas del Villar, que la respalda para que la alcaldesa vaya en la búsqueda de la reelección, es que la “HERMANDAD PANISTA”, continué dándole de rienda suelta a su ambición y poder, lo que traerá como consecuencia que Naucalpan siga siendo cabeza del corredor azul para que los cárteles de la droga sigan siendo los dueños absolutos de lo que fue “La Joya de la Corona”, en los años 50 hasta la década de los 80”, finalmente señalaron las fuentes allegadas al cabildo y a la presidencia municipal de Naucalpan.
POLITICO PANISTA CARROÑERO NACIDO PARA PERDER
Como se recuerda por el mes de Agosto de 2022, los medios de comunicación publicaban que Enrique Vargas del Villar será candidato a la gubernatura del Estado de México, así lo anunciaba Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien a su vez declaraba que la bancada (en su cuenta deTwitter) blanquiazul está lista para ganar en territorio mexiquense en 2023. Este luego de arremeter contra la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Delfina Gómez Álvarez.
“Morena premia a delincuentes. (Delfina Gómez) robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y (López Obrador) la recompensa con una candidatura para Edomex”, dijo a través de su Twitter.
El diputado local, Enrique Vargas del Villar confirmaba la noticia también en redes sociales, donde aseguraba que los mexiquenses han reaccionado. “El Estado de México, ya despertó, le pese a quien le pese”, señaló.
Sin embargo, fue hasta el 5 de Agosto que Marko Cortés lo formalizó como candidato, un día después, de que la bancada guinda dio conocer que su abanderada para las elecciones en esta entidad es Delfina Gómez.
Pero al paso tiempo, el carroñero diputado panista, Enrique Vargas del Villar resultaba el “soñador”: su máximo anhelo, no se le concedía, que ser gobernador del Edomex, porque a partir del 16 de Septiembre de 2023, la maestra Delfina Gómez Álvarez tomaba el timón del Estado de México, entidad que el ex mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza desde el inició de su mandato entregó en “bandeja de plata” a la delincuencia oficial, crimen organizado y grupos delincuenciales de poca monta.
Los cuales construyeron en el Edomex su reino de la corrupción, unos, y otros, su imperio de la droga, que trajo a su vez como consecuencia fuego, sangre y muerte y por lo consiguiente todo esto derivó en el terrible surgimiento de una ola de inseguridad, extrema violencia y narcotráfico, ante la complicidad de un gobierno nefasto y corrupto liderado por un gobernador priista de nombre Alfredo y de apellidos Del Mazo Maza, que quizás algún día será juzgado por pillo.
Los tentáculos de la justicia lo alcanzarán en un tiempo no muy lejano para llevarlo a alguna de las mazmorras de una de las prisiones de la entidad que gobernó por seis “cochinos” años.
Por otra parte el Semanario MI CORRESPONSAL a continuación publica varias ediciones que avalan que el municipio de Naucalpan, desde el inició de su gestión como presidenta municipal Angélica Moya Marín, conocida con el mote de “LA MOMIA” y lacayos son la columna vertebral de la OLIGARQUIA RAPAZ que reina en el gobierno de la pan-adera alcaldesa, que tiene sumido en la corrupción, inseguridad, violencia y narco. Este último de los flagelos antisociales citados, es el que durante los últimos años es el que gobierna bajo sus leyes: “Plata o Plomo”.