FLORCE EN VOZ DE ERIC SEVILLA EL CLASICO CINISMO PRIISTA

El PRI ya perdió un país entero que gobernaba, perdió fuerza y poder en el Senado y en la Cámara de Diputados en San Lázaro, perdió en las urnas el Estado de México, pero, lo único que no han perdido es el cinismo institucional de que siguen haciendo gala los pequeños dinosaurios como Eric Sevilla, líder del PRI Edomex quien, sumido en el lodo, augura que el tricolor construye la victoria del 2024 desde sus bases.
Sin querer ver la realidad política del país, los resultados de la elección presidencial de 2018, donde perdieron la Presidencia y la más reciente en el Estado de México, donde prácticamente se quedaron sin nada tras casi 100 años de gobernar en la entidad mexiquense, Eric Sevilla se muerde la lengua y afirma: “El PRI no se detiene, tenemos proyecto y hoja de ruta para recuperar a nuestra Nación”, declaró el cínico dirigente estatal.
Con la trillada estrategia de culpar al actual gobierno federal de Morena, de tener sumido a México en la desesperanza por ser un Estado fallido que claudicó a sus responsabilidades, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que vienen tiempos trascendentales en los que un pueblo lastimado tomará decisiones con la fuerza de su voto en el 2024. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
Utilizaron el Informe legislativo del diputado Jaime Cervantes Sánchez, para que Sevilla enfatizara que en el proceso electoral del próximo año vendrá un juicio popular que será implacable y cobrará factura por el mal gobierno, “ya basta, no pudieron, su tiempo se les acaba el próximo año y en junio tendrán que rendirle cuentas a la Nación”.
Acompañado por el ex gobernador Arturo Montiel Rojas y la Delegada del CEN del PRI en la entidad, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que al priismo mexiquense le llegó el tiempo de la verdad, “nos estamos preparando para lo que sigue, construyendo un triunfo con toda la estructura partidista, con los 6 mil 748 comités seccionales y un ejército de más de 57 mil militantes de operación política”. Lo mismo que arguyeron en la elección donde cayó derrotada Alejandra del Moral.
En el informe del diputado tricolor, el escenario fue utilizado para escuchar lo que quieren escuchar: “El PRI no se detiene, en el PRI hay proyecto, hay ganas, hay hoja de ruta, hay forma de recuperar esta patria y el Estado. El próximo año, las y los mexiquenses tenemos nuestra cita con la historia y le vamos a entrar con todas las ganas, hay que recuperar a México”, subrayó.
Finalmente, el dirigente estatal manifestó que para el PRI es el momento de demostrar su historia, “el partido que construyó a México y sus instituciones, llegó la hora de la victoria para nosotros, a trabajarla día con día, paso a paso, noche a noche, 7 días a la semana, es nuestro tiempo y tenemos que responderle a la patria”.