PRI EDOMEX HUMILLA A SU MILITANCIA ERIC SEVILLA PIDE VOTEN POR XOCHITL

Ningún cineasta en el mundo hubiese imaginado tal escena de terror. El dirigente estatal del PRI en el Estado de México y del PRI nacional, con la sonrisa de Chuky, Eric Sevilla y Alejandro Moreno, Alito, piden a sus militantes que voten por la panista Xóchitl Gálvez, para presidenta de México.
Sin embargo, a los priístas los tira la realidad, pero, los levanta el cinismo. Se niegan a entender que Morena no les ganó la Silla Presidencial ni la gubernatura del Estado de México, sino que fueron ellos mismos a través de más de 90 años de malos y corruptos gobiernos que perdieron el Poder, la dignidad y la vergüenza. No les ganó Morena, ellos solitos perdieron un gran negocio, una gran empresa llamada México.
Hoy, la nación vuelve a ser un país próspero, menos pobres, una economía que crece y se le reconoce a nivel internacional con el gobierno de la llamada 4T. Aun así, el cinismo en los dirigentes del PRI nacional y estatal, culpan al gobierno de López Obrador de tener en la desgracia total al país, que la nación no funciona, que es un desastre, que no saben gobernar, que no dan resultados. Culpan a Morena de todo lo que ellos dejaron.
En días recientes Eric Sevilla sonriente, alegre como en los tiempos de Gloria del PRI, cuando se reunían los entonces gobernadores Arturo Montiel, Peña Nieto, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo en eventos imperiales, ahora, unos fugitivos, otros escondidos, otros orando y llorando, piden, ruegan a San Juditas Tadeo, Santo de las causas perdidas, que los ayude, que los proteja, pero, sobre todo, que les haga el milagrito de que gane la panista Xóchitl Gálvez la presidencia de la República, porque así, estarán protegidos, impunes ante la Ley.
Pese a la pobreza política que tiene la panista Xóchitl Gálvez, que en más de una ocasión ha dicho la verdad, de que Alito y muchos otros priístas son unos auténticos ladrones, corruptos y que con ellos no trabajaría nunca. Aun así, con esos errores, falta de discurso, ausencia de seriedad y capacidad política, los priístas tienen que “agacharse” ante los panistas porque la otrora aplanadora, hoy sólo es un montón de fierros oxidados.
Por eso Eric Sevilla, mandado por Alito, sale una y otra vez a gritar que el actual sexenio es un estado fallido y que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un proyecto de nación que le dará viabilidad a todos los sectores de la sociedad que está afectada por la inseguridad o la pobreza.
“Ellos no pudieron con la responsabilidad, les llegará el juicio popular, estos años han sido de pobreza y de atraso; por ello el priismo mexiquense se está preparando sin descanso y trabajando con disciplina para enfrentar el proceso electoral del próximo 2 de junio”, aseguró.
Es claro que priístas, panistas y perredistas con mentiras quieren volver a engañar al pueblo, hacer creer que en realidad las cosas andan mal, cuando, la percepción de la gente en la mayoría del país, es contraria a la visión que hoy tiene la oposición comandada no por un político, sino por un empresario Claudio X. González, cabeza del empresariado mañoso y corrupto que se enriqueció con los gobiernos de Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto.

OTRA DE ERIC
Eric Sevilla, líder estatal del PRI, anda desatado, obedeciendo a su jefe Alejandro Moreno, Alito y, sin descanso salir a las calles a gritar que “llegó la hora de la verdad para el priísmo mexiquense”. En un evento donde estuvo Xóchitl Gálvez, el dirigente tricolor sin pudor alguno dijo: “La esperanza del país se llama Xóchitl Gálvez y vamos por la revancha”, afirmó el dirigente.
Y creyendo que el pueblo mexiquense está ciego y es insensible, el líder priísta sostuvo: “Los mexiquenses no están dispuestos a soportar más desgracias que golpean al país con un gobierno federal que, en corto tiempo, será relevado por un verdadero proyecto político que tiene rumbo” y subrayó que la hora de la revancha para la militancia priísta está próxima.
En el encuentro de la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, con la estructura de activismo del PRI, dejó en claro que en junio próximo se dará la batalla y “cobraremos factura después de todas las marrullerías que hicieron este año con una injerencia inaudita, en el 2024 se toparán con la militancia priísta del Estado de México”.
“Ganando escribiremos un nuevo capítulo en la historia digna del Estado de México y se podrá corregir el destino del país porque nadie vendrá a hacerlo por nosotros; es nuestra responsabilidad cuidar la tierra de nuestros padres, la que será de nuestras hijas e hijos” dijo al destacar el liderazgo de Xóchitl Gálvez en el Frente Amplio por México.