TERROR Y HORROR DESENCADENA EL “CJNG” ENZONA ORIENTE DEL EDOMEX

Por GABRIEL RODRIGUEZ

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Este municipio es uno de los 125 que conforman el Estado de México que en los últimos años se ha tornado inseguro, violento, sanguinario y sádico, aunado a la cruenta y encarnizada guerra que sostienen los cárteles de la droga asentados en la localidad, por la disputa de la “plaza”; feroz e inhumana lucha que conforme pasa el tiempo ha dejado decenas de narcotraficantes muertos de ambos bandos criminales antagónicos.
Una de esas agrupaciones criminales es el “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG), que en días pasados dejó su particular “sello” de crueldad extrema, consistente en que varios de sus sicarios tiraron en un terreno baldío, ubicado en la calles de Las Torres, esquina Jalpa, colonia Valle de Los Reyes, el cuerpo decapitado y sin brazos de una persona del sexo masculino; los destazadores se encargaron de atar de pies a su víctima a la que no lograron cortarle una de las extremidades inferiores, a la cual finalmente la metieron en costales de nylón.
Posteriormente el “encostalado” era transportado en un vehículo hasta el lote baldío, sitio donde finalmente tiraron el “paquete macabro”, para enseguida huir del lugar.
Cabe señalar que antes que los “corta-cabezas” y mutiladores escaparan, dejaban al lado del “encostalado” una narco cartulina con un mensaje intimidatorio, cuyo texto rezaba:
ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES. EMPEZO LA LIMPIA PARA LOS MUNICIPIOS NEZA, LOS REYES, TEXCOCO, CHIMALHUACAN, IXTAPALUCA Y CHALCO. VAMOS POR TODOS LOS QUE VENDEN VICIO QUE NO SEA DE NOSOTROS, KIO, CRACK, MAGALI, FLORES.
VAMOS POR USTEDES YA ESTAN UBICADOS
ATT. CJNG
Tras el acordonamiento de la escena macabra por parte de la policía municipal, personal de la “marulla” Fiscalía General de Justicia del Estado de México, arribó al sitio para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación, para que los haraganes e ineptos agentes adscritos al “Elefante Blanco” o sea la Fiscalía de Homicidios se haga cargo de las pesquisas para resolver el caso del “encostalado”.
Elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes al “Paquidermo Blanco” llegaron a comentar a este rotativo:
“Cuando el narco está de por medio en este tipo de sádicos crímenes, tenemos las instrucciones de no meternos o hacernos bien pendejos…, esas son las órdenes que nos rigen desde hace años. No sabemos si la Fiscalía de Homicidios (cuyo subdirector es José de Jesús Arroyo López, de oscura trayectoria policiaca) o en sí la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tenga algún compromiso con los cárteles de la droga, si es así, por ello, ejecuciones y masacres, donde está metida la mano del narco quedan en la total impunidad”.