NAUCALPAN SITIADO DE BARES, BURDELES, TIENDITAS DE “PERICO” Y POR EL CRIMEN ORGANIZADO

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- A pesar del crimen del empresario Iñigo Arenas Saiz, registrado el domingo 6 de Agosto de 2023 al interior del “Bar de la Muerte” con razón social Black Royce, establecimiento que operaba con infinidad de irregulares, entre ellas, venta de droga (cocaína) y de “carne humana”, el gobierno panadero de la presidenta municipal Angélica Moya Marín, (a) “La Momia”, sigue permitiendo abrir sus puertas a casas de lenocinio que trabajan al margen de la ley.
Prueba de ello, son los bares o prostíbulos de mala muerte que se ubican en la colonia San Antonio Someyucan con razón social: bar “La Rumba”, bar “Malibú”, bar “Azteca”, bar “La Flor” bar “Diamante Negro” y bar “Rock en Vivo”, entre muchos otros más que se ubican en colonias aledañas, donde se dan cita asiduos clientes vinculados a grupos delictivos, según informaron fuentes allegadas al cabildo y a la presidencia municipal de Naucalpan.
Establecimientos presuntamente ilícitos que dejan miles de pesos en fechas previamente acordadas entre los dueños de bares o casas de lenocinio, dinero que no va a parar a las arcas del gobierno municipal, sino a manos de servidores públicos ligados a la mafia oficial.
Otros negocios turbios que le reditúan ganancias millonarias a la alcaldesa pan-adera, Angélica Moya Marín y a la policía del comisario Francisco Pablo Rosas Olmos (a) “Pancho Voraz” son las docenas de “tienditas” expendedoras de cocaína u otros estupefacientes, que están enclavadas en los suburbios de Naucalpan. Policías leales y fieles y de toda la confianza del “Poli-Gorila” Rosas Olmos, son los encargados de pasar por los “puntos de droga” a cobrar la cuota acordada y no así los “pitufos” por el servicio de protección reciben su dotación para atascarse las fosas nasales corriendo el riesgo de pescar una “gripa colombiana” que le ha de durar varios días o semanas para desistir o volver a meterse ese maldito “polvo blanco”.
NARCO “GLOTON” OLEADA DE EJECUCIONES; EN MENOS DE 24 HORAS 5 JOVENES APARECEN AJUSTICIADOS
El gobierno panadero que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín (a) “La Momia” se vuelve a teñir de rojo, luego que la semana pasada en Naucalpan se registraron infinidad de hombres ejecutados.
El día 26 de Agosto de 2023, a la una de la mañana en la calle de Sierra Tlaxcala, colonia Benito Juárez, fue ejecutado de varios balazos un sujeto que fue identificado con el nombre Antonio “N”, de 38 años de edad.
Testigos de los hechos dijeron a la policía que fueron tres pistoleros que viajaban en dos motocicletas quienes atacaron a tiros a su víctima, para luego escapar de la escena de la ejecución.
El 27 del mismo mes y año en curso, fue encontrado dentro del río de aguas negras, que se ubica cerca de la calle Privada Sierra Hermosa, colonia Benito Juárez, el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, que fue rescatado por los bomberos.
La víctima presentaba diversas heridas producidas por impactos de armas de fuego de grueso calibre.
Esta ejecución, donde no cabe la duda que están metidas las manos de sicarios pertenecientes a algún cártel de la droga asentado en Naucalpan que de ésta manera cobro venganza o un ajuste de cuentas.
El narco “glotón” no cesa en seguir eliminando a sus rivales antagónicos.
Otro caso fue el que se registró el 27 de Agosto de 2023. A las 21:00 horas fue encontrado en un lote baldío el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
El hallazgo tuvo lugar en la calle 5 de Febrero, esquina Río Chico, colonia Altamira, municipio de Naucalpan.
A las 22:00 horas del 27 de Agosto de 2023, en la calle Libertad, esquina Ignacio Zaragoza, colonia Valle Dorado, municipio de Naucalpan, sobre la banqueta yacía el cuerpo inerte de un joven con infinidad de impactos de arma de fuego y en el interior de un vehículo tipo Seat Toledo, color rojo, con placas de circulación NRC-7617 del lado del chofer otro sujeto también con varios balazos en la cara y tórax.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la inspección ocular del doble homicidio, levantó por lo menos 25 cartuchos percutidos, correspondientes a armas de fuego, calibre 9, lo que deja entrever que las víctimas sucumbieron bajo una torrencial “lluvia de bala”.