FISCAL DE LA FGJEM DEBE INVESTIGAR “BAILE” DE $50.000 HECHO POR “TIRAS” DE LA FISCALIA REGIONAL DE TLALNEPANTLA

Por GABRIEL RODRIGUEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- A unos días de haber arribado a lo que será su “nuevo “nido de bandoleros” de “troquel y pistola”, es decir, la carroñera Fiscalía Regional de Tlalnepantla, Hugo Roberto Flores Vasconcelos (cargo que le fue asignado por el “alcahuete”, cínico y farsante líder del “CARTEL FGJEM NUEVA GENERACIÓN”, José Luis Cervantes Martínez) el rimbombante y tenebroso funcionario tendrá que investigar si hubo o no, un “baile” por la cantidad de 50 mil pesos que perpetraron hace un par de meses atrás su ahora recua de “cochinos” de la Policía de Investigación (en agravio de un presunto distribuidor de droga) que están bajo su mando y servicio, varios de estos detractores agentes con enfado y coraje gritan a los “cuatro vientos” que la instrucciones del funcionario en funciones es: acatar y cumplir la con la encomienda de “pegarle” duro a todo lo que se mueva.
Acto seguido los traidores “marranos” agentes de la PDI, a dos meses del arribo de Flores Vasconcelos, de inmediato se dispusieron a cumplir los lineamientos marcados por su inmediato jefe y superior jerárquico; uno de ellos consistí a en aceitar y checar el buen estado de todos los engranajes de la “locomotora del hampa oficial” e impunidad, que desde tiempo atrás venía funcionando a la “perfección” y más cuando está ya estaba encarrilada y puesta en marcha.
De acuerdo a denuncia anónima hecha llegar al Semanario MI CORRESPONSAL, junto con un video familiares de un supuesto distribuidor de droga de quien no revelaron el nombre de su pariente los quejosos que para entonces había sido detenido o privado de su libertad por los agentes de la Policía de Investigación, adscritos al centro de justicia de San Juan Ixhuatepec.
A través del citado video los denunciantes señalan que agentes de la PDI pidieron 50 mil pesos para liberar al presunto narquillo, a quien los ministeriales no lo pusieron a disposición del agente del ministerio público, sino hasta después de dos horas a su detención.
En el filme, subido a las redes sociales, a continuación se escucha decir a los familiares del detenido y probable narcomenudista sobre dicho cobro de los 50 mil pesos por liberarlo.
En la denuncia los quejosos precisan:
“QUIERO REPORTAR A UNOS POLICIAS DE INVESTIGACION QUE TIENEN SECUESTRADO A MI FAMILIAR. EN ESTOS MOMENTOS LO TIENEN Y ESTAN PIDIENDO DINERO; HOMBRE CON ROPA COLOR AZUL, QUE CREO QUE NI ES POLICÍA Y NO SE IDENTIFICO COMO TAL. ESTE SUJETO SE SUBE A LA PATRULLA DONDE TIENEN A MI FAMILIAR. ESTO EN EL CENTRO DE JUSTICIA DE SAN JUAN IXHUATEPEC, EN TLALNEPANTLA”.
Por su parte el Semanario MI CORRESPONSAL da a conocer una serie de tomas del video, donde se aprecia parte de los acontecimientos en los cuales participaron un notable número de agentes de la “porcina” Fiscalía Regional de Tlalnepantla, la cual cayó en “buenas manos” de un viejo policía investigador “goloso” del dinero sucio (sobre todo cuando fungía como director de la UNIDAD de MANDAMIENTOS JUDICIALES (o de APRHENSIONES), cuyo sueño anhelado de tantos años atrás vio por fin realizado: formar parte de la “HERMANDAD de FISCALES REGIONALES”, dependiente de la cofradía y escoria con razón social: “CARTEL FGJEM NUEVA GENERACION”.
Por último, le corresponde, tanto, al Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez, como a su testaferro, el Fiscal Regional de Tlalnepantla, Hugo Roberto Flores Vasconcelos “limpiar” de la suciedad que corre a raudales por la FGJEM, si es existió tal “baile” de los 50 mil pesos que supuestamente exigían los detectives de la PDI a los familiares del presunto “envenenador” por liberarlo.
¿Y sí ocurrió?, el porqué no hubo castigo alguno para aquellos “judas” de la Policía de Investigación que tomaron parte en tan deleznables sucesos que tiempo después se vieron envueltos en un profundo silencio sepulcral.