ATIZAPAN SANGRIENTO Y VIOLENTO; EL NARCO EJECUTA DE 30 BALAZOS AL COPILOTO DE UN BMW

Por GABRIEL RODRIGUEZ

ATIZAPAN, Méx.- La región denominada como “Lugar Sobre Agua Blanca”, gobernada por el “pan-adero” Pedro Rodríguez Villegas, se tiño de rojo escarlata, luego de que dos sicarios desde una motocicleta en marcha “rociaron de bala” a los ocupantes de un automóvil BMW convertible, color rojo.
Una de las víctimas que iba de copiloto resultó muerto, en tanto su acompañante que conducía el lujoso vehículo salió herido en el ataque directo.
Treinta casquillos percutidos fueron evidencias para que las autoridades ministeriales dejaran entrever que la mano “matona” del narco que reina en el municipio, es la autora de la mortal agresión.
Autoridades ministeriales informaron que los hechos se registraron sobre la Avenida Paseo de San Francisco, colonia Jardines de Atizapan, cuando dos sicarios al servicio del crimen organizado viajaban a bordo de una motocicleta.
Al llegar a la altura de la esquina de Paseos de Atizapán los moto-gatilleros dieron alcance al BMW, color rojo, vehículo sobre el cual “llovió plomo” a raudales.
Varios fueron los disparos que alcanzaron a los ocupantes del auto convertible BMW, vehículo que tras resultar herido el piloto, éste perdió el control de la unidad, misma que detuvo su marcha tras impactarse contra tres o más vehículos, incluida una motocicleta.
El ataque directo contra los ocupantes del lujoso coche, comentaron algunos policías municipales, es prueba fehaciente que el narco sigue presente en Atizapan, municipio que fue el “paraíso” para capos de las grandes ligas.
Solo por nombrar uno de esos poderosos gangsters de la droga, ahí ésta Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, quien durante su “estancia” en el municipio que hoy gobierna el panista, Pedro Rodríguez Villegas, tenia comprada a toda la policía municipal, estatal y ministerial.
Hoy parece que todo sigue igual: el narco vive y se nutre por la protección que le brindan administraciones municipales que a la fecha son cómplices de “peces gordos” en el mundo de la droga, comentaron finalmente varios de los uniformados de las “huestes” de la PM, tras exigir el inapelable anonimato.

MATAN A MUJER POLICIA Y A SU HIJO EN ASALTO A UNA COMBI
En Atizapán no cesan los baños de sangre en agravio de gente inocente que viaja en camionetas de servicio colectivo; dónde está la policía que cuida del ciudadano.
Una mujer policía y su hijo, de 39 y 21 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a sangre fría por dos delincuentes que después de abordar como pasajeros una camioneta exigieron las pertenecías a los viajeros.
Cerca de 2 de los 15 pasajeros de la combi se abalanzaron contra los dos asaltantes con el objeto de desarmarlos con la intención de evitar el asalto.
Fue este el momento que la mujer policía y su hijo tomaron la decisión de escapar bajando de la unidad de servicio colectivo que circulaba a la altura del Boulevard Ignacio Zaragoza y la Avenida Hogares Atizapán, colonia del mismo nombre, municipio de Atizapán.
Cuando la mujer y su hijo se hallaban en la banqueta, uno de los maleantes se percató de ello, por lo que optó por dispararles a corta distancia a la fémina policía y a su ser querido que la acompañaba.
Una de las balas que salieron del cañón del arma de fuego del asaltante le entró en la cabeza de la representante de la ley, en tanto su hijo el tiro le entró a la altura del cuello. Ambas víctimas de la delincuencia organizada morían.
Esto demuestra que en Atizapan reina la inseguridad, producto de un mal gobierno, a cuyo frente está el “pan-adero” presidente municipal de nombre Pedro y de apellidos Rodríguez Villegas.