TULTITLAN POSADA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
Por GABRIEL RODRIGUEZ
TULTITLAN, Méx.- María Elena García Martínez, “La Reina del Cartel de Tultitlán”, de lo que va de su actual administración calificada cono una versión nueva de “Pinocho, sigue jactándose de presuntos logros y avances en el combate de la inseguridad, violencia y narco, pero su pueblo sigue sumido, condenado a los malos y demoniacos gobiernos, de ahí que la “Tierra del Tule”, sigue siendo un paraíso para la delincuencia organizada, violencia, narcomenudeo, feminicidios, asaltos, transporte inseguro, corrupción, impunidad y la eterna falta de seguridad.
Reelecta, suma ya cuatro años de encabezar un gobierno omiso, sordo, ciego, y falto de sensibilidad para dar a su pueblo una real solución al mencionado panorama delictivo que cobija a Tultitlán.
Hay colonias, pueblos y unidades habitacionales donde la venta y distribución de los estupefacientes se registran a la vista de los policías municipales, quien en además de recibir una “lanota” por hacerse bien pen… se hacen acreedores al obsequio de su dotación de los polvos de “Doña Blanca”.
Dichas zonas la violencia, inseguridad, corrupción, impunidad y el narco, son habilitadas como centros de abastos de droga y no se diga los asaltos al transporte público, a transeúntes y combis de servicio colectivo, violaciones, desapariciones, feminicidios, secuestros exprés (a manos de delincuentes comunes y organizados, como de policías municipales), son el pan de cada día en el paraíso de María Elena García Martínez.
El gobierno de la “Reina del Cártel de Tultitlán” y sus genízaros, sólo son unos fantasmas que hacen sus rondines fingidos, cuyos resultados finalmente no generan la captura ni siquiera de uno de los muchos otros indigentes que deambulan por las calles saturadas de delincuentes sin “alma ni corazón”, que no se apiadan para hacerle daño a gente inocente que se cruza en su camino.
TRES HOMBRES MASACRADOS A GOLPES SON HALLADOS DENTRO DE UNPOZO
El miércoles pasado con claras huellas de haber sido objeto de cruel tortura, tres hombres finalmente fueron asesinados tras salvaje golpiza en cuerpo y rostro.
La policía, aún cuenta con pistas para identificar y capturar a los autores materiales de la matanza, ni mucho menos para establecer el móvil que trajo como consecuencia los espeluznantes acontecimientos.
Los tres cuerpos, dijeron las autoridades ministeriales fueron hallados por trabajadores que al acudir a realizar sus labores en el mencionado pozo conocido de San Mateo, ubicado en la colonia Fuentes del Valle, municipio de Tultitlán, se percataron de los tres cuerpos sin vida, por lo que dieron parte, en el acto, a la policía local.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicaron que los ahora occisos se encontraron tirados boca arriba y casi juntos, en un pequeño cuarto utilizado como vestidor.
Las tres víctimas a manos presuntamente del crimen organizado, presentaban contundentes golpes en varias partes de su cuerpo, primordialmente en cara y cabeza.
La matanza, según hipótesis de los representantes de la le, podría enfilarse a una venganza, proveniente de la mafia que impera en Tultitlán, paraíso de la inseguridad, violencia y narco.