AFERRADO “EL PAYITO” A SEGUIR CON SUS ATAQUES PSICOPATAS VS EL INCOMODO SEMANARIO MI CORRESPONSAL

Por GABRIEL RODRIGUEZ

COACALCO, Méx.- “El Payito”, alías David Sánchez Isidoro declara la guerra al Semanario MI CORRESPONSAL por que le resulta un medio periodístico sumamente molesto e incómodo, por lo que el alcalde de Coacalco “Tierra Narca” vuelve a incurrir a otro más de sus ataques psicópatas contra la Libertad de Prensa y Derecho a la Información, utilizando como medida de represión a sus “Poli-PRI-Mates” de uniforme y pistola los cuales por órdenes de su patrón y amo lunático le impiden, bajo amenazas de sufrir las peores represalias al compañero Rubén Carrillo la distribución de los ejemplares entre los servidores públicos y contribuyentes que acuden al ayuntamiento a realizar trámites de pagos del agua, predio y otros servicios en el palacio municipal.
Lo que hay que resaltar es que el día lunes lunes 25 de Abril de 2022, aproximadamente a las 15:00 horas el compañero Rubén Carrillo, llegó a las instalaciones del palacio municipal, y tras ello se dispuso a cumplir con su trabajo, de distribuir decenas de periódicos del Semanario MI CORRESPONSAL a los regidores y otras oficinas del ayuntamiento.
Luego de ello se dedicó a repartir un sinnúmero de ejemplares de este rotativo entre un sinnúmero de contribuyentes que entraban para cumplir con sus trámites y otros que salían del ayuntamiento tras haber pagado predio y agua y otros servicios.
Fue en ese momento que apareció una joven, nada atractiva, ni muchos menos respetable, pero si de una apariencia de “servigata”, misma que mostraba una cara tosca y vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, color azul, quien de manera rabiosa y presa del coraje se despachaba con la “cuchara pozolera” recogiendo y casi arrebatándoles de las manos los periódicos que previamente los contribuyentes habían recibido con agrado de la propia mano de nuestro compañero Rubén Carrillo.
Dicha “servigata” con los periódicos decomisados y maltratados regresaba a su “guarida” de donde momentos antes había salido a hacer su mala obra de atentar contra la libertad de prensa y derecho a la información.
La “madriguera” de la “servigata” resultó ser nada menos que la Dirección de Comunicación Social, cuya titular es la inepta y nada profesional Jocelin Valdepeña García, de quien no se duda que haya salido la orden, vía su amo y patrón el perturbado político por la coalición “Vamos Por México”, “El Payito”, alías David Sánchez Isidoro.
Sánchez Isidoro, así mostraba el cobre con el que fue moldeado por el viejo, rancio y corrupto Partido Revolucionario Institucional, partido que hoy día está “muerto” y con los atentados, uno tras otro, que ha llevado en contra de la Libertad de Prensa y Derecho a la Información, en especial en agravio del Semanario MI CORRESPONSAL “El Payito” participa en hacer del PRI “un cadáver putrefacto”.
“El Payito”, alías, David Sánchez Moreno, presidente municipal del municipio de Coacalco “Tierra Narca” se ha pasado por sus entre piernas el contenido de los Artículos 6º y 7º de la Constitución, los cuales ha violado a placer, una y otra vez, en complicidad con sus lacayos.
Es decir, desde sus “secregatas” a su servicio, hacinadas en las oficinas de la presidencia municipal; de infinidad de “Poli-Pri-Mates” armados y prepotentes, así como del personal, dependiente de la “pocilga” identificada de manera rimbombante: Dirección de Comunicación Social, que es liderada por una inepta y nada profesional mujer prepotente, arrogante y detestable de nombre Jocelin Valdepeña García, quien solo sirve de “hermoso florero” en dicha área, gracias a su estrecha amistad con el alcalde “El Payito”, alías David Sánchez Isidoro.
A éste pusilánime y fullero político del PRI se le da a conocer el contenido de los Artículos 6º y 7º de la Constitución:
Articulo 6º.- La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley. El derecho a la información será garantizado por el Estado.
Toda persona tiene derecho al libre acceso a la información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir información e ideas por cualquier medio de expresión.
El Estado garantiza el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluido el de banda ancha e internet. Para tales efectos, el Estado establecerá condiciones de competencia efectiva en la prestación de dichos servicios.
Artículo 7º.- Es inviolable la libertad de difundir opiniones, información e ideas, a través de cualquier medio. No se puede restringir este derecho por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares, de papel o para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios y tecnologías de la información y comunicación encaminados a a impedir la transmisión y circulación de ideas y opiniones.
Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni coartar la libertad de difusión, que no tiene límites que los previstos en el primer párrafo del Artículo 6º de ésta Constitución. En ningún caso podrán secuestrarse los bienes utilizados para la difusión de información, opiniones e ideas, como instrumento del delito.
El derecho a la información es, por lo tanto, un derecho fundamental, un derecho humano positivo en nuestro ordenamiento jurídico y que, junto a los otros derechos fundamentales es universal, independiente, indivisible y progresivo.
Por otra parte se recuerda que en la edición número 849 del lunes 10 de Enero de 2022, el Semanario MI CORRESPONSAL publicó en la página 11 el siguiente encabezado:
“TIERRA NARCA”
COACALCO VOLVERA A SERLO TRAS EL TRIUFNO DE “EL PAYITO”, ALIAS DAVID SANCHEZ ISIDORO
La nota, fechada en Coacalco, iniciaba citando:
La masacre registrada la madrugada del lunes 3 de Enero del 2022 en la región denominada “En la Casa de la Serpiente” augura que el crimen organizado volverá o ya volvió a retomar el municipio para reedificar una vez más su propio emporio e imperio, y por ende manifestar su poderío de su leal y fiel aliado político priísta cómplice, cuando éste fue por primera ocasión presidente municipal; administración durante la cual se dieron ejecuciones y matanzas entre cárteles de las drogas rivales, tras desatarse una incomparable guerra a fuego, sangre y muerte por la disputa de la “plaza”.
Hoy de “El Payito”, alía David Sánchez Isidoro, se espera, agregaron habitantes del municipio, luego de exigir el inapelable anonimato, que éste político priísta convertirá este territorio, no en un campo de batalla entre cárteles de las drogas sino en “La Ciudad de Los Muertos”, que vendrá a representar el más jugoso y millonario negocio en beneficio para ambos cómplices: presidente municipal y grupos delincuenciales.
La nota señala:
Como se sabe que éstos últimos ya echaron a andar su “maquinaria infernal” encargada de las operaciones y ejecuciones sangrientas y fúnebres en la localidad.