TILDAN DE VIL RATERO AL LIDER DEL SUTEYM DE NAUCALPAN TOMAS ALBERTO PALOMARES PARRA

Por Elsa Bueso

NAUCALPAN, Méx.-Trabajadores sindicalizados de Naucalpan acusan al Secretario General del SUTEyM, Tomás Alberto Palomares Parra, de aprobar gratificaciones económicas a su esposa, a Delegados y a secretarios de su comité, quienes ya cuentan con categorías máximas, ganando más de 40 mil pesos mensuales.
Así lo dieron a conocer a MI CORRESPONSAL, los desvalidos empleados, que aún no logran superar la crisis económica que están viviendo por las raterías de su líder sindical y la ex alcaldesa Patricia Durán Reveles.
Para colmo –dijeron- Palomares Parra aprobó el oficio con número SG/SE/063/2022, que fue ingresado a la Subdirección de Recursos Humanos en el quepropone y autoriza gratificaciones para 30 empleados, entre ellos, su mujer Karla Guadalupe Trinidad Juárez, su cuñadoJosé Alberto Trinidad Juárez, el primo de éstos, Sergio Alberto Juárez Montiel, así como a los integrantes de su comité María Andrea de la Paz Gómez, secretaria de Previsión Social, Marco Antonio Caballero Rubio, secretario de Educación, Cultura y Recreación; Simeón Martínez Espinosa, secretario de Eventos Especiales, Onésimo León Domínguez, secretario de Acción Política, Bernardo Mora Morales, secretario de Vivienda y José Luis Mendoza Valadez, secretario de Organización y Estadística.
Además de éstos inútiles, que no hacen nada y ganan entre 40 y 50 mil pesos mensuales, 21 empleados más forman parte de la lista y entre ellos están algunosDelegados corruptos, que sirven a los intereses del podrido Tomás Alberto Palomares Parra, así lo afirmaron los quejosos de los que se omiten sus nombres por razones obvias.
Los inconformes aseguraron que las gratificaciones son quincenales y van desde los 3 mil 500 hasta los 7 mil pesos, por lo que Karla Guadalupe Trinidad Juárez, percibirá $10 mil 134 pesos mensuales, el hermano de esta José Alberto Trinidad Juárez, $15 mil 690 y el primo Sergio Alberto Juárez Montiel, $12 mil 590.
El resto de los sinvergüenzas, tendrán la gratificación de $7 mil pesos mensuales. Lo que reprueban totalmente los afectados, pues afirman que todos los que aparecen en esa lista perciben sueldos muy altos, por lo que le piden a la Alcaldesa Angélica Moya Marín, que no se deje sorprender por el corrupto y deshonesto Tomás Alberto Palomares Parra. Quien solo ve por sus intereses personales y familiares, pues él forma parte del desfalco millonario que realizó la Rata Patricia Elisa Durán Reveles. Y a través de este medio de comunicación de aclaran a la presidenta municipal, que aún se les deben prestaciones y aguinaldo y de aprobar esa lista que da un total de $117 mil 577.50 pesos quincenales, solo engrosará los pagos de nómina a $235 mil 155.
Agregaron que el mentiroso Secretario General del SUTEyM Naucalpan, al sentirse descubierto y acorralado de todas las marranadas que ha hecho convocó el pasado 15 de febrero a una conferencia de prensa, en conocido restaurante de Satélite, donde tacho de mentirosa y ratera a su amiga Patricia Elisa Durán Reveles.
“Sabe perfectamente que no cumplió a la clase trabajadora y a los naucalpenses, las pruebas están a la vista de todo mundo y de las propias autoridades competentes ante quienes se les denunció por diversos delitos. Tenemos las pruebas documentales de que les falló a quienes trabajaron en su Administración”. Declaró Tomasito
Queremos preguntarle al cínico líder sindical, cuáles pruebas, porqué no presentó documentos, dónde están las presuntas denuncias que menciona;pura verborrea y mentiras, así se ha conducidodesde que tomó el cargo de Secretario General del SUTEyM Naucalpan, por lo que los inconformes recalcaron que esperan que haya una nueva jornada electoral para votar a la chingada al corrupto, mentiroso e incompetente y ratero, Tomás Alberto Palomares Parra.