“EL PAYITO”, (A) DAVID SANCHEZ ISIDORO ES EL PEOR Y PELIGROSO “ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO” DE LA LIBERTAD DE PRENSA

Por GABRIEL RODRIGUEZ

COACALCO, Méx.- Los ataques a la LIBERTAD de PRENSA y DERECHO a la INFORMACION por parte del presidente municipal represor “El Payito”, alias David Sánchez Isidoro, maquinados y ejecutados en complicidad con su equipo o gavilla de secuaces priistas, entre las que sobresalen las “secregatas” de la presidencia municipal, “Poli-PRI-Mates” y en particular su fámula y “cascarrabias” directora de Comunicación Social, la escuálida, “carita sucia” y de “rostro grotesco”, Jocelin Estela Valdepeña García continúan atentando en contra del gremio periodístico.
Específicamente evitando el reparto y decomisando cientos de ejemplares de MI CORRESPONSAL al interior del palacio municipal donde se distribuyen también a los contribuyentes que acuden a pagar agua y predio o tramitar algún documento oficial; estos han sido despojados de manera altanera y grosera por los “criados” de Sánchez Isidoro de los ejemplares de esta empresa editora.
Ante los atentados y amenazas en agravio del Semanario MI CORRESPONSAL éste decidió mostrar su hartazgo ante los constantes ataques que se han venido presentando desde el inicio del gobierno de “El Payito”, alias David Sánchez Isidoro de la Tierra Narca”, es decir Coacalco.
Lo que ha llevado a un gran sector de periodistas de medios nacionales y estatales en calificar al alcalde priista David Sánchez Isidoro como el peor y peligroso “ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO” en el Estado de México, contra LA LIBERTAD DE PRENSA y DERECHO a la INFORMACION, por lo que este rotativo seguirá siendo incómodo a través de sus publicaciones a través de infinidad de éstas se ha informado a la opinión pública lo malo, nefasto y corrupto del gobierno del edil creado por una dictadura priista que persiste y que data de hace más de 70 años, tiempo en el que el PRI era el partido dominante y poderoso en el país.
El tricolor hoy en la actualidad por más que finja estar vivo, el pueblo siente que es un “muerto en vida”. Martillo, clavos y féretro están listos para ir a parar a una fosa común, donde ya nadie reconocerá al “difunto partido” y mucho menos se acordará que existió el partido tricolor que hizo a miles de políticos, presidentes, secretarios de Estado, gobernadores, alcaldes, regidores y hasta empleados de limpieza y líderes sindicales, entre muchos otros, archimillonarios a expensas de engaños y raterías.
El PRI, tal parece, haber pasado a la historia cómo un cuento tenebroso y corrupto. Uno de los sobrevivientes del tricolor es hoy “El Payito”, alías David Sánchez Isidoro, alcalde de la “Tierra Narca”, como es conocido a nivel estatal y nacional el municipio de Coacalco, que no tiene comparación el edil con otros priistas que gritan a los “cuatro vientos” ser “honorables, honestos e intachables”, aún a pesar de tener vínculos con el crimen organizado.