PROTEGIDO POR LA FGJEM TAXISTA VIOLADOR, SECUESTRADOR Y “MADRINA” DE LA PDI, ANDA PROFUGO

Por ELSA BUESO

NAUCALPAN, Méx.- Prófugo y protegido por la FGJEM, se encuentra Omar René Navarro González, presunto secuestrador y violador de Nataly “N”, una joven de 19 años de edad.
En los hechos también participó Jaime Eder Navarro González, de 40 años de edad, quien se encuentra preso en el Penal de Cuautitlán México.
Los hermanos además de secuestradores, eran taxistas y hacían base en la zona comercial de la Cúspide en Naucalpan.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre de 2020, cuando la víctima abordó el taxi que conducía Omar René para que la llevara a su casa, pero en ese momento también subió al taxi Jaime Eder, quien con pistola en mano sometió a la joven mujer, para luego meter el acelerador y dirigirse a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Guadalupana, en el municipio de Huehuetoca, el cual utilizaban los plagiarios y violadores como casa de seguridad.
La victima señaló que una vez dentro de la vivienda, fue obligada a subir a un segundo piso, donde fue atada de manos y pies, cubriéndole la boca con un trapo, agregó que al pasar unas horas Omar René y después Jaime Eder Navarro González abusaron sexualmente de ella.
Fueron casi 5 días los que Nataly permaneció privada de su libertad y el pasado 10 de noviembre de ese año, logró descubrirse la boca para empezar a gritar pidiendo auxilio.
A la casa de seguridad llegaron policías municipales de Huehuetoca, quienes ingresaron para liberar a la joven, encontrando en el lugar una pistola tipo revólver, marca Taurus y varios lazos de aproximadamente 3 metros de largo; Nataly fue llevada ante el agente del ministerio público de esa demarcación.
Una vez interpuesta la denuncia, fue arrestado Jaime Eder Navarro González, de 40 años de edad, el pasado 13 de febrero de 2021 en calles de Praderas de San Mateo y remitido a la agencia del ministerio público de Naucalpan.
Extraoficialmente se informó a MI CORRESPONSAL, que Omar René Navarro González de 34 años de edad, además de taxista, trabajaba como “madrina”, “izquierdo” u “dedo”, para la Policía Ministerial de Tlalnepantla, será por eso que a casi un año de ocurrido el secuestro y violación de Nataly “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no lo ha podido arrestar.


Para exigir justicia y la pronta captura del taxista violador, secuestrador y “madrina”; familiares y vecinos de la joven Nataly “N”, se manifestaron en el exterior de los Juzgados de Control yJuicios Orales de Cuautitlán México.