BAJO EL AMPARO DE LA “RATA MAYOR” PATRICIA ELISA DURAN REVELES OPERAN EN NAUCALPAN “LFM” Y “CJNG”

Por ELSA BUESO

NAUCALPAN, Méx.- No cabe duda que la podrida y fracasada Administración 2019-2021, que vergonzosamente encabeza la Alcaldesa corrupta y ratera, PATRICIA ELISA DURÁN REVELES, alias la RATA MAYOR, ha dejado a los naucalpenses en la desesperanza, siendo blanco fácil de la delincuencia en todas sus modalidades.
Pues aunque la corrupta funcionaria pretendió impactar a la ciudadanía haciendo cambios en la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE NAUCALPAN, estos movimientos solo sirvieron a los intereses personales de la RATA MAYOR, quien opto por casarse con el nefasto, inútil, corrupto y trepador Ex Comisario, LÁZARO GAYTÁN AGUIRRE, alias EL PLUTO, como lo llaman en la corporación policiaca.
El PLUTO es señalado por sus subordinados como un personaje corrupto y sin escrúpulos, que les exigía dinero por la venta de plazas y por el cobro a las tienditas, que venden drogas; además de haber aceptado cuantiosos sobornos de células del crimen organizado a quienes les brindaba protección. Ahora EL PLUTO se escuda en el poder que todavía – digo – tiene su mujer, pero para seguir con la línea de chingar, robar y escapar, tomó su lugar CARLOS MIER MONTES, otro títere del matrimonio DURÁN GAYTÁN, quien dio continuidad a las marranadas de su jefe y que para evadir a la justicia, decidió renunciar, esto después que en el pasado 27 de marzo fuera asesinado en el Penal de Barrientos, el reo apodado EL CHARAL, quien trabajaba para “La Familia Michoacanca”, el cual proporcionó nombres de altos mandos y de policías municipales de Naucalpan a la FGJEM, ya que indicó, que para que lo dejaran “trabajar” sin molestarlo, él les pagaba semanalmente una jugosa cantidad de dinero.
Entre los mencionados está nada más ni menos que el PLUTO, LÁZARO GAYTÁN AGUIRRE, Ex Comisario de Naucalpan, así como el Ex Subdirector ROBERTO GIRÓN SALINAS y policías como JOSÉ NAZARIO RAMOS GARCÍA, alias el FRIJOL, que por cierto fue ascendido en esta Administración a JEFE DE TURNO con la clave BETA 12 y quien tiene un historial tan oscuro como su persona jajajaja, le sigue otro no menos criminal JUAN MANUEL MORALES GONZÁLEZ, alias EL GOLIAT, adscrito a la ZONA 24, estos al igual que sus superiores recibían los entres semanales del CHARAL.
¡guauguauguau! Para seguir con los inútiles y corrompidos, Ex Comisarios y el actual Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Naucalpan, RAYMUNDO GALINDO REYNOSO alias EL CONDE PATULA, nos enteramos que al igual que sus antecesores este sujetocontinua con la recaudación de dinero por la venta de plazas, los aviadores; la renta a las tienditas con venta de drogas, el pago que hacen los policías para faltar, así como para que se les asigne una patrulla para robar o digo para trabajar, el cobro a policías arrestados en el Cuartel General para que puedan ir a su casa a descansar, jajajajaja, los entres para que no se les inicien actas administrativas a policías corruptos igual que él y los entres de los policías de tránsito.
En fin GALINDO REYNOSO no tiene más que la encomienda de robar a como dé lugar, sin importar la seguridad física y el patrimonio de los naucalpenses, pues en los meses que lleva al frente de la corporación los robos en transporte público, robos a transeúnte, los homicidios y el narcomenudeo, han ido en aumento. Y como no si en las filas de la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE NAUCALPAN están infiltrados secuestradores, asesinos, narcos, violadores, delincuentes en potencia y hasta el crimen organizado, entre el que sobresale el “Cártel Jalisco Nueva Generación”.
No cabe duda que a RATA MAYOR, PATRICIA ELISA DURÁN DE GAYTÁN JAJAJAJAJA pensó que al poner en el cargo de Comisario al CONDE PATULA se podía enfrentar a la delincuencia, que con 2 mil 400 policías, descontando a los administrativos y a los aviadores, podría dar seguridad a la ciudadanía.
Una ciudadanía que está hasta la madre y que teme por su vida cada día, pues cuando no es la delincuencia común que los ataca, es la delincuencia oficial, como fue el caso de un estudiante, secuestrado por Policías Municipales de Naucalpanel pasado mes de febrero, a quien mantuvieron privado de su libertad en una patrulla, hasta que sus padres pagaron un rescate.
Los hechos ocurrieron en San Francisco Chimalpa, los Poli secuestradores responden a los nombres de HERIBERTO “N” y CELSO “N”, otro caso igual ocurrió en la colonia EL PARQUE, donde un transeúnte fue privado de su libertad a bordo de la patrulla 053263 y llevado a diferentes cajeros automáticos para retirar su dinero.
En esa ocasión fueron detenidos los Policías Municipales, JUAN CARLOS “N”, JORGE “N” y JORGE URIEL “N”, por secuestro agravado.
Habrá que sugerirle a la RATA MAYOR, mujer de cabeza hueca, que para la próxima no se deje engatusar y piense bien a quien pondrá al frente de X dirección, bueno aunque creemos que con este pésimo desempeño que tiene al frente de la Administración no volverá a ocupar cargo alguno dentro de la política en ningún orden de gobierno.
Y al CONDE PATULA, ¡guau guauguau! Disculpe Comisario RAYMUNDO GALINDO REYNOSO, los fieles lectores de MI CORRESPONSAL, quieren saber ¿por qué policías municipales a su cargo, viajan a bordo de la patrulla rotulada con el número 3357 cubiertos con pasamontañas? Y lo peor deteniendo a transeúntes que regresan a sus casas de trabajar. Que no es anticonstitucional que un policía “preventivo” use pasamontañas. Será que no quieren ser reconocidos por sus víctimas, o qué, explíquenos Comisario.