ALERTA MAXIMA ATERRADORA OLA DE FEMINICIDIOS CIMBRA EL ESTADO DE MEXICO; DEL MAZO UN FRACASO

Por GABRIEL RODRIGUEZ

TOLUCA, Méx.- “La Ciudad del Crimen” o de “Las Muertas” de Alfredo del Mazo Maza, sigue en “ALERTA MAXIMA”, ante la aterradora cascada de feminicidios que conforme pasan los días, meses y años ésta no cesa, sino al contrario va en aumento, sin que el gobierno del mandatario mexiquense ni sus lacayos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Fiscalía General de Justicia, Rodrigo Martínez Celis Wogau y Alejandro Jaime Gómez Sánchez, respectivamente, continúan dando muestra de seguir siendo un fracaso y “títeres” o “chunga” del poderío de los cárteles de las drogas.
Hasta el momento las referidas instancias no tienen o no cuentan con las estrategias necesarias para ponerle un alto a las atrocidades perpetradas en agravio de cientos de féminas, cuyos crímenes, en su mayoría duermen, hoy día, el “sueño de los justos”.

LA HALLAN CON EL”TIRO DE GRACIA”
Una mujer de entre los 35 años de edad, fue descubierta ejecutada con el “tiro de gracia” y cuyo cadáver quedó tendido sobre la banqueta de la calle Luis Pasteur, colonia Tecamachalco, a un costado de la Ford, municipio de Los Reyes LA Paz .
La ahora fémina, vestía sudadera con capucha gris y pantalón de mezclilla azul deslavado y fue encontrada tirada en plena vía pública; a un lado del cuerpo había costales con piedras.
Confirmado el hecho por la policía municipal, ésta solicitó la presencia del agente del ministerio público que junto con peritos y Policías de Investigación dieron fe de los acontecimientos por los cuales se inició la carpeta de investigación correspondiente a efecto de que los detectives a la pesquisas para que éste feminicidio no quede impune como muchos otros más registrados en la “Ciudad del Crimen” o de “Las muertas de Del Mazo”.

LA MATAN DE UN BALAZO EN LA “TESTA”
Dos gatilleros que viajaban a bordo de una motocicleta en movimiento abrieron fuego contra una mujer que estaba por entrar a su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Alvaro Obregón, colonia Santa Cruz Tlapacoya, municipio de Ixtapaluca.
Tras el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga en el “caballo de acero” utilizado para consumar el certero feminicidio: La mujer aniquilada, según la policía local, en vida se dedicaba a la venta de dulces y presuntamente de bolsitas con “hierba” mala.
Por lo que se presume que los autores materiales del sádico asesinato de la dama, podrían servir como sicarios para alguno de los grupos delictivos antagónicos que se encargan de cobrar alguna posible vendetta o bien los ajustes de cuentas.