ALCALDESA “CHUNGA” DEL CRIMEN SUS POLITICAS APLICADAS EN LA LUCHA VS VIOLENCIA Y NARCO UN TOTAL FRACASO

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- A la luz de los resultados de la aplicación de las políticas contra la delincuencia organizada y urbana han resultado un rotundo y total fracaso. Esto se da a la ineficacia e irresponsabilidad del gobierno de la presidenta municipal de “La Ciudad Criminal del Siglo XXI”, Patricia Elisa Durán Reveles, afirmaron fuentes allegadas al cabildo y a la presidencia municipal de Naucalpan.
Las fuentes, quienes exigieron el inapelable anonimato, aseguraron enseguida:
“Sin embargo, las políticas mismas no pueden valorarse de igual manera. Para empezar, existe una serie de políticas que aparentemente van contra la delincuencia, pero que en realidad son por completo funcionales a los propósitos corruptos de promoción y protección del crimen”.
“Todo lo dicho, es el vivo reflejo de lo que está ocurriendo en el gobierno de la alcaldesa de MORENA, Patricia Elisa Durán Reveles, cuya carrera política (ex panista y ahora morenista) es oscura y lúgubre, y de ahí el fracaso rotundo de los resultados en el combate a la inseguridad, violencia y narco que son los flagelos antisociales que tiene bajo el yugo de “La Ley del Plomo”, a “La Ciudad Criminal del Siglo XXI” y no así a una presidenta municipal, la cual es chunga del crimen organizado”, aseguraron finalmente las fuentes a MI CORRESPONSAL

CHECADOR MUERTO
DE 15 TIROS
Un presunto checador de la ruta de combis colectivas, fue ajusticiado de por lo menos 15 balazos que salieron de los cañones de las armas de fuego accionadas por dos sicarios que consumaron el ataque desde una motocicleta en movimiento.
Los sicarios, autores del atentado contra Oscar “N” de 35 años de edad, llevaron a cabo tales hechos sobre la Avenida 16 de Septiembre, colonia San Bartolo, municipio de Naucalpan.
La policía informó que el ahora occiso se hallaba realizando sus actividades de checador de una ruta de combis de servicio colectivo; fue en esos momentos que apareció en movimiento una motocicleta, cuyos tripulantes sacaron de entre sus ropas armas de fuego las cuales accionaron en por lo menos 15 ocasiones contra Oscar “N”.
Por el sitio de los acontecimientos había personas que caminaban, que en un momento dado pudieron haber resultado heridas o muertas durante el ataque en el que fue ejecutado el presunto checador. De los hechos dieron fe personal de la fiscalía estatal.
Los representantes de la ley comentaron finalmente que:
“Los gatilleros que viajaban en la motocicleta y que le quitaron la vida a su víctima pudieran estar trabajando al servicio de alguna de las células de los tantos cárteles de las drogas que operan en la localidad con toda libertad y posible protección de las autoridades municipales, cítese, gobierno y policía”.