VIOLENCIA MARCHA SOBRE RUEDAS POR TODA “LA CIUDAD CRIMINAL DEL SIGLO XXI”

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- En círculos policiacos se escucha que en el municipio de Naucalpan la violencia marcha sobre ruedas, que al grado que delincuentes de poca monta y a la alta escuela no cesan en cometer desalmados y sangrientos asaltos al transporte público, a combis del servicio colectivo y no así los sádicos asesinatos de féminas.
Las ejecuciones también son el pan de cada día, así como la venta y distribución de las drogas en inmuebles habilitados como “tienditas” o “puntos rojos”, de las que en la localidad hay por centenares.
El narcomenudeo y el narco han hecho de la localidad su emporio e imperio que para el gobierno y policía de la presidenta municipal, Patricia Elisa Durán Reveles, representa el no meter las manos- En Naucalpan, tal parece que las organizaciones criminales son “intocables”, pero si rentables para algunos servidores públicos traidores y “golosos” del dinero sucio, procedente de las arcas de los diversos cárteles de las drogas que han hecho de la región su centro de operaciones.
Por otro lado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que para la captura del sujeto identificado como FRANCISCO “N”, alías “El Charal, se contó con el apoyo y colaboración de las autoridades del estado de Jalisco.
Dicho sujeto era considerado por la FGJEM como uno de sus objetivos prioritarios por su presunta participación en diversos delitos, entre ellos, secuestro, homicidio, robo de vehículo y contra la salud, en el municipio de Naucalpan.
De las indagatorias realizadas fue posible establecer que este sujeto se encontraba oculto en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco.

CAYO DESCUARTIZADOR
Hugo “N”, de 33 años de edad, fue capturado por policías municipales, cuando se deshacía de los restos humanos de una fémina; días anteriores el descuartizador se tomó la tétrica molestia de tirar dentro de una alcantarilla las piernas de su pareja que había depositado en bolsas de plástico.
La captura del psicópata destazador de mujeres se registró en la calle Constitución, esquina con la calle San Pedro, colonia San José de los Leones, municipio de Naucalpan.
Tras el hallazgo de las partes humanas de la mujer en la citada colonia, éste bajo de un vehículo cargando unas bolsas de plástico negras, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Secretaria de Seguridad, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, especializada en feminicidios iniciaron labores de investigación llevaron a la detención del descuartizador de la colonia San José de losa Leones.
Hugo “N” es probable responsable de feminicidio y de los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación exhumación, según comentaron las autoridades ministeriales.