OBRA PUBLICA, UN TRABAJO PERDURABLE: DARWIN ESLAVA

La obra pública debe cumplir con tres vertientes: atender la petición ciudadana, hacer un trabajo perdurable y crear una comunidad sostenible para lograr un mejor municipio, sostuvo el Alcalde Darwin Eslava.
Durante la entrega de la Cerrada Melchor Ocampo, refrendó que la Administración 2019-2021 se rige por los principios de la Agenda 2030 que establece que se debe mejorar la seguridad vial, prestando atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, así como aumentar la urbanización inclusiva y sostenible y la capacidad para la planificación y la gestión participativas, integradas y sostenibles de los asentamientos humanos.
“Cada obra que se realiza en este gobierno municipal está planeada de esta forma con el único objetivo de dar cumplimiento a las necesidades ciudadanas como hasta hoy no se hacía en Coacalco”, indicó.
Reafirmó que su gobierno es inclusivo y con una visión de acciones a corto, mediano y largo plazo porque sólo así se gestan profundos cambios por el bien del municipio.

ENTREGA APOYOS
Ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país y sensible a las necesidades de las familias del municipio, el Alcalde Darwin Eslava entregó distintos apoyos sociales como sillas de ruedas, tinacos y despensas a personas en situación de vulnerabilidad.
Al visitar las comunidades Los Héroes Coacalco, Villa de las Flores y Hacienda Coacalco, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de mantener cercanía con los ciudadanos para atender y dar pronta respuesta a las necesidades más demandadas.
Puntualizó que estos apoyos forman parte de las diferentes acciones que la Administración 2019-2021 emprende para elevar la calidad de vida de vida de las familias y así contribuir en sus principales necesidades.
Durante el recorrido por las comunidades ya mencionadas, el Alcalde entregó de propia mano las sillas de ruedas, las despensas y los tinacos, además de dialogar con los beneficiarios para conocer sus demandas.