LA FGJ DA EL “VISTO BUENO COMO AUTENTICOS “CHAPULINES” SALTAN MANDOS DE UNA A OTRA FISCALIA REGIONAL

Por GABRIEL RODRIGUEZ

TOLUCA, Méx.- A pesar de saber de su nada “honorable” y muchos menos “intachable” carrera policiaca dentro de las huestes de la Policía de Investigación, el Fiscal General de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio el visto bueno para que llevara a cabo el “cambalache” de comandantes regionales de una a otra de las Fiscalías de Tlalnepantla, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, de acuerdo a los intereses y negocios compartidos por los titulares de dichas áreas, dependientes de la escoria con razón social y cuyas siglas son: FGJ.
Información obtenida por MI CORRESPONSA a través de fuentes allegadas a la escoria en que esta convertida la Fiscalía General de Justicia, permitió conocer que el comandante regional de la fiscalía de Tlalnepantla, Miguel Angel Velázquez Arredondo
El descontento y repudio manifestado por la “tropa” de la Policía de Investigaciones (PDI) destacamentada en las diferentes fiscalías en mención, no se hizo esperar. Varios de los cuestionados sobre esa “ruleta” llena de misterio y de intereses mezquinos, añadieron:
“Todo es posible en la vida y sobre todo en la Fiscalía General de Justicia, quien con estos cambios de comandantes de una a otra fiscalía regional, deja entrever que tras dicha remoción esta el tráfico de influencias y el juego compartido de intereses que a la larga van a arrojar grandes dividendos y por ende grandes “ganes” entre comandantes regionales que han sido parte del engranaje oxidado de la maquinaria policiaca maquiavélica de la FGJ.
Información obtenida por MI CORRESPONSA a través de fuentes allegadas a la escoria en que esta convertida la Fiscalía General de Justicia, permitió conocer que el comandante regional de la fiscalía de Tlalnepantla, Miguel Angel Velázquez Arredondo (o Arredondo Velázquez) pasó a desempeñar el mismo cargo, ahora, en la Fiscalía Regional de Ecatepec.
Mientras que el comandante Félix Noriega Razo de la fiscalía de Ecatepec, se hará cargo del mismo puesto en la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.
En tanto el comandante Alberto Hernández Gómez de Cuautitlán Izcalli, llega como jefe a la Fiscalía Regional de Tlalnepantla.
Estos son hasta el momento los enroques de los altos mandos de la PDI, de cuya trayectoria dentro de la carroñera FGJ, en próximas ediciones dará a conocer a la opinión pública y a la sociedad en general el Semanario MI CORRESPONSAL.