DARWIN ESLAVA FIRMA CONVENIO PARA CONCRETAR EL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN COACALCO

Mediante la firma de este documento se otorga el predio en el que se ubicará el cuartel de los elementos
Sedena y Gobierno del Estado de México reconocen la voluntad del Alcalde Darwin Eslava para unir esfuerzos en pro de la seguridad

Coacalco, Méx.- El Alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, firmó el convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional, mediante el cual se otorga en comodato un predio ubicado en este municipio para la edificación del cuartel de la Guardia Nacional.
Al signar este importante documento, el Presidente Municipal destacó el compromiso que su administración tiene con la seguridad de las y los coacalquenses, lo que se ha visto reflejado en la implementación de distintas estrategias que arrojan una significativa disminución de los índices delictivos en la localidad.
“Aquí en Coacalco tenemos toda la disposición de recibirles y en la medida de nuestras posibilidades apoyarlos en todo lo que sea necesario, la entrega de este comodato es muestra de ello”, afirmó Darwin Eslava.
Agregó que al establecerse la Guardia Nacional en este municipio, sin duda se fortalecerá la seguridad pública para dar mayor certeza a las familias.
En esta firma de convenio por parte del Presidente Municipal y de César Augusto Bonilla Orozco, comandante de la 37 Zona Militar en Santa Lucía, los representantes de la SEDENA agradecieron la disposición del Gobierno local para agilizar este proceso que culminará en un cuartel para los elementos de la Guardia Nacional
Destacaron que este proyecto que en breve se consolidará, llega a fortalecer la misión de seguridad pública en esta localidad, lo que sin duda repercutirá en una mejor calidad de vida de los ciudadanos.
En este mismo sentido, Armando Medina Becerril, representante de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, reconoció la voluntad del Alcalde, Darwin Eslava para unir esfuerzos en beneficio de la ciudadanía coacalquense.