EN TLANE, NO HABRA DESVIO DE RECURSOS

El alcalde Raciel Pérez Cruz, refrendó su compromiso de no meter las manos ni dinero del erario en las próximas elecciones y, tras reunirse con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Aluimentos Condimentados (CANIRAC), acordaron trabajar juntos para reabrir establecimientos bajo las medidas sanitarias ya establecidas, para reactivar la economía.
Reiteró también el llamado a servidoras y servidores públicos de la administración a no participar en actividades partidistas dentro de horarios de trabajo y señaló que vigilará que no se desvíen recursos públicos con fines electorales.
En otra de sus múltiples actividades al frente de la presidencia municipal, Pérez Cruz tomó protesta a Gabriela Bernardo Ávila como Décima Sexta Regidora Suplente del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz 2019-2021, durante la Septuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.
La regidora suple a Silvia Téllez González, una mujer comprometida con las causas sociales que deja un legado importante con sus acciones en favor de la ciudadanía de Tlalnepantla Oriente, quien falleció el pasado 23 de diciembre.
En la sesión los integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron por unanimidad la integración de las Comisiones del Ayuntamiento Transitorias de Salud Pública; Protección y Bienestar Animal; Panteones y Mercados; Centrales de Abasto y Rastro Municipal.
Se efectuó un minuto de silencio en memoria de servidoras, servidores públicos y ciudadanos que recientemente fallecieron víctimas de la pandemia.