TLALNEPANTLA ARRANCA LA SEGUNDA JORNADA INTENSIVA DE SERVICIOS PUBLICOS

Tras encabezar diversas reuniones públicas con habitantes de distintas colonias quienes le hicieron saber de primeras mano sus necesidades, el alcalde Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, entre otras actividades dio el banderazo de inicio a la trigésima segunda Jornada Intensiva de Servicios Públicos.
Estas se realizaron en las colonias La Laguna, División del Norte, Marina Nacional, Concepción Zepeda Viuda de Gómez y Constituyentes de 1957, donde se realizan trabajos de mantenimiento de juegos infantiles y áreas verdes, recolección de escombro, retiro de vehículos en estado de abandono, desazolve, reparación de rejillas, barrido, balizamiento de calles, bacheo, entre otros.
Asimismo, sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de diferentes comunidades para tratar temas de protección civil.
En sesión de Cabildo se aprobaron las adecuaciones al Programa Anual de Obra Pública, en el que se da prioridad a los proyectos de mayor beneficio a la ciudadanía, como repavimentación de vialidades, líneas de agua y drenaje.
Durante la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, señaló que, derivado de las recomendaciones de la Dirección General de Inversión del Gobierno del Estado, así como la reducción de participaciones federales del año 2020 fue necesario reconducir el presupuesto anual de obra.
Explicó que en esta propuesta se cancelan obras consideradas no prioritarias, ya que su uso será posterior al término de la contingencia sanitaria y se priorizan obras de infraestructura, destinadas a mejorar vialidades con repavimentación de calles, construcción de líneas de agua y drenaje.
El Programa Anual de Obra Pública del ejercicio fiscal 2020 también incluye el mejoramiento de plazas cívicas, del entorno del Rastro Municipal y la remodelación de la plaza y el mercado en San Juan Ixhuatepec, entre otras.
Integrantes del Cuerpo Edilicio reconocieron la labor del Gobierno de Tlalnepantla que preside Raciel Pérez Cruz en materia de obra pública, apoyaron de forma unánime el acuerdo y coincidieron en dar prioridad a obras en escuelas en el presupuesto de 2021.