MUNICIPIO DE TULTITLAN IMPLEMENTA JORNADAS DE SANITIZACION PARA DISMINUIR PROPAGACION DE COVID-19

Cuadrillas de Servicios Públicos, llevan a cabo desinfección en espacios públicos, Palacio Municipal y calles de Zona Centro , Zona Sur y Zona Oriente

El Gobierno del Bienestar, encabezado por la Lcda. Elena García Martínez Presidenta Municipal de Tultitlán, intensificó las acciones de saneamiento en espacios públicos de todo el municipio, para así evitar la propagación del COVID-19.
Se elabora una solución con cierto porcentaje de hipoclorito vertido en agua, con ello una camioneta y elementos pertenecientes a dicha dirección recorren calle por calle de cada colonia para realizar la correcta sanitización.
Ante esta contingencia la Lcda. García Martínez, reitera el compromiso con los ciudadanos tultitlenses para hacer lo que esté en sus manos, para disminuir la propagación del virus que ocasionó la pandemia; por ello, la acción de limpieza y desinfección se efectúa de manera permanente.
Por último la Presidenta exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus hogares durante la contingencia y evitar en medida de lo posible acudir a lugares públicos; así como seguir las recomendaciones de medidas de seguridad de canales oficiales.