SERVICIOS PUBLICOS EN COACALCO GARANTIZADOS AL 100 POR CIENTO

Para garantizar espacios dignos a la población, cuadrillas de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público trabajan diariamente, informó el alcalde Darwin Eslava, labores, dijo, que garantizan una imagen urbana digna y con ello procurar un mejor nivel de vida para los coacalquenses.
La dirección de Servicios Públicos informó que diariamente, desde temprana hora y aun con la emergencia sanitaria que se vive por Covid-19, las cuadrillas de alumbrado, parques y limpia salen a las comunidades a atender las principales demandas ciudadanas.
Detalló que en lo que respecta a las cuadrillas de Parques y Jardines, éstas atienden todo lo relacionado a las áreas verdes como poda de césped, barrido, derribos, clareo y recolección, generando así espacios públicos dignos para las familias.
En lo que corresponde a Alumbrado Público, se atienden los reportes de revisión y, en caso de requerirlo, la reparación de luminarias, bajadas de luz, retiro de postes podridos, soldadura de postes metálicos y balizamiento.
En tanto que el área de limpia diariamente efectúa labores de barrido manual en calles y avenidas, recolección de basura y faenas de limpieza a lo largo y ancho del territorio municipal.
Esta dependencia municipal es una de las áreas que durante la contingencia sanitaria no ha parado de trabajar y, por el contrario, labora al 100 por ciento para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.
Por lo que respecta a las labores diarias de sanitización, precisó que en la localidad se visitan diariamente tianguis, mercados y comercios establecidos en donde se realiza esta labor preventiva
Durante la jornada, en que se visitaron los tianguis de Granjas Cor y San Rafael, directamente se benefició a más de dos mil personas, entre comerciantes y clientes que acudieron a dichos puntos a realizar sus compras.