HOMENAJE A FALLECIDOS POR COVID-19

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, encabezó el minuto de silencio en homenaje a las personas fallecidas por COVID-19, que se efectuó en punto de las 12:00 horas en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada. Posteriormente se realizó un minuto de aplausos en reconocimiento al personal de salud que combate la pandemia.
Acompañado de servidores públicos, el Alcalde señaló que con este minuto de silencio y de aplausos se recuerda a las ciudadanas y ciudadanos de todo el país caídos ante esta pandemia y también se lanza un mensaje de ánimo, apoyo y solidaridad a quienes hoy luchan por sus vidas.
Indicó que el minuto de aplausos también está dedicado a las trabajadoras y trabajadores del gobierno municipal que durante estos meses de contingencia sanitaria han arriesgado su vida al estar en la primera línea de batalla.
“En nombre de las ciudadanas y los ciudadanos de Tlalnepantla, les rendimos un homenaje con nuestro agradecimiento, entre todas y todos vamos a salir adelante, desde esta plaza cívica renovamos nuestras esperanzas”, aseveró.