DH DE ATIZAPAN BRINDA ASESORIA GRATUITA, PISCOLOGIA Y JURÍDICA

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Atizapán de Zaragoza instala Módulos Itinerantes de Atención para brindar asesoría psicológica y jurídica gratuita a fin de salvaguardar el bienestar de los habitantes de la demarcación.
Éstos se hallarán en zonas de mayor afluencia y otorgan información acerca de qué son los derechos humanos y cómo hacerlos valer.
Los módulos darán servicio dos días a la semana, martes y jueves, en un horario de 10 a 14 horas y contará con la asesoría de especialistas en Derecho y Psicología.
En esta ocasión los puestos de atención fueron instalados en el Mausoleo Adolfo López Mateos, frente al Chedrahui; en Soriana de Bodegas y en la Comercial Mexicana de Las Alamedas.
Para cualquier información comunicarse al teléfono de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos: 5536 22 2963.
En materia de economía, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto encabezó la firma del Convenio “Marco de Colaboración con el Centro Empresarial Metropolitano del Estado de México”, Sindicato Patronal Coparmex Metropolitano, representado por Edgar Castro Cid, para ayudar reactivar la economía local e impulsar acciones conjuntas en materia de Protección Civil, Seguridad y Cultura, entre otras.
El director de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, señaló que el trabajo coordinado con el sector empresarial promoverá prioritariamente el consumo local, indispensable para el desarrollo económico en el municipio ante la pandemia por el COVID-19.
En este sentido, apuntó que se fomenta la formación de cadenas productivas, regularización de las empresas y se dará prioridad a las sociedades, micro y medianas empresas de Atizapán para ser proveedores de productos y servicios que requiera el Ayuntamiento, de acuerdo con la normatividad municipal.