GOBIERNO DE “LA CHAPULINA” DE AZUL A MORENA, “FLORERO” DEL HAMPA OFICIAL, CRIMEN ORGANIZADO Y CALLEJERO

Por GABRIEL RODRIGUEZ

ATIZAPAN, Méx.- Adoradores del hueso, zánganos del erario y rufianes de la política, son políticos de poca monta, entre los que sobresale, Ruth Olvera Nieto, quien fuera panista, perredista y hoy, con la camiseta de MORENA gobierna el municipio de Atizapán, región conocida por la plebe policiaca y barones del narcotráfico como el “Paraíso” o “Casa de Seguridad” de auténticos gangsters, de mediana y alta peligrosidad.
Actualmente el gobierno de Ruth Olvera “La Reina de Atizapán” y la policía bajo el mando de Alberto Ugalde Fernández, “El Chabelo”, son señalados con el índice de “fuego”, como los principales responsables de que ambos personajes sean vistos por la sociedad atizapense, como auténticos “floreros” de la policía, entre cuyas filas están incrustados verdaderos “pitufos” rateros y secuestradores y por los diferentes cárteles de las drogas que han sentado sus reales en esta tierra narca.
El más reciente y estridente caso fue en el que se vieron in involucrados varios policías municipales que en complicidad con agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, con sede, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
Este comando armado a bordo de por lo menos 20 vehículos, estas dos camionetas, salieron de la AIC-FGR por la noche y madrugada del 3 y 4 de abril de 2020, con rumbo al Fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, municipio de Atizapán, donde varios “pitufos” municipales, cuyo líder de la comisaría es Arturo Ugalde Fernández, “El Chabelo”, y policías federales perpetraron millonario saqueo a uno de los palacetes, cuyo nombre del propietario aun no se sabe.
Los autores de millonario saqueo regresaron al punto de reunión (la AIC-FGR) para efectuar el reparo del botín. lugar de reunión, donde habían planeado el estridente robo. Vinieron las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, que permitieron que los días subsecuentes al saqueo lograran detener a dos génizaros del director de la policía de Atizapán “El Chabelo”, uno de los cuales fue consignado y vinculado a proceso. Este último se llama Gregorio Emmanuel “N”.
Como es del dominio de la “crema y nata” de los habitantes de Atizapán, que tanto gobierno y policía de la localidad los señala y exhibe como unos pusilánimes y fulleros servidores públicos, porque hoy día han dejado crecer al hampa policiaca, entre los que destacan “Poli-gorilas” del Grupo de Caballería, de donde han salido por lo menos una veintena de jinetes con uniforme que los distingue como auténticos trabajadores afiliados a la “Industria del Secuestro”.
Sobre en este particular caso, el Semanario MI CORRESPONSAL dio a conocer a la opinión pública que del Grupo de Caballería” fueron por lo menos cinco “Poli-gorilas” secuestradores capturados, quienes responden a los nombres de: JORGE FRANCISCO RODRIGUEZ, JORGE ALBERTO REYES GARCIA, INGRID CHANTAL CARO SALDAÑA, ANGELICA OVIEDO GONZALEZ Y OSCAR FAUSTINO SUAREZ TORRES.
Los egresados de la “UNIVERSIDAD DEL CRIMEN ORGANIZADO, razón social que a la llegada del entonces comisario, VICTOR MANUEL MAGAÑA GARCIA“, “El Pitufo”, se tornó en una grande y poderosa “INDUSTRIA DEL SECUESTRO” con uniforme y botas hasta las na…tas