REALIZA TLALNEPANTLA ACCIONES DE SANITIZACION PERMANENTES

Ante la amenaza creciente que representa el Covid-19, el gobierno de Tlalnepantla realiza acciones de prevención de manera permanente ante la emergencia sanitaria del COVID-19, en los alrededores del Hospital General Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) y la Cruz Roja de la colonia Lázaro Cárdenas. Además sanitiza mercados en todo el municipio.
Personal de distintas áreas de la administración municipal, encabezado por el Alcalde Raciel Pérez Cruz, lleva a cabo el retiro de puestos ambulantes que se encuentran en las inmediaciones de los inmuebles, la sanitización de calles y avenidas aledañas, distribuye gel y cubrebocas a las personas que se encuentran en espera en la vía pública e instaló tinacos para el lavado de manos.
También, se realizan trabajos de barrido, limpieza, balizamiento, poda de árboles, recolección de basura y se invita a conductores a retirar los vehículos estacionados para dar mayor movilidad y evitar la concentración de personas.
Participan el Instituto Municipal de Salud (IMS), Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, Dirección de Promoción Económica, Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Comisaría General de Seguridad Pública y OPDM.
Realizamos el retiro total de comerciantes ambulantes, limpieza, sanitización y cierre de plazas públicas con vallas en Tlalnepantla Oriente, para mitigar el contagio del COVID-19. Quédate en casa, mantén la sana distancia y lávate las manos frecuentemente. Si te cuidas, nos cuidamos todos.
En otras acciones Tlalnepantla realiza la sanitización de los mercados como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Además, continúa con el cierre de plazas públicas y una campaña de información con perifoneo y anuncios visuales.
Los líquidos que se utilizan en la sanitización no tienen ningún efecto negativo en los productos que se comercializan ni en las personas.