VIOLENCIA: VIRUS QUE NO DA TREGUA A “LA CIUDAD CRIMINAL DEL SIGLO XXI” GOBERNADA POR PATRICIA DURAN

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- El gobierno que dirige la otrora, triste y célebre ex panista y hoy día, rimbombante y primera dama de la presidencia municipal de MORENA, del ayuntamiento de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, parece ser que durante el tiempo que lleva al frente de tan trascendente cargo ha sido un “títere” del poder aplastante e imperante del crimen.
Fuentes allegadas al ayuntamiento de Naucalpan señalaron lo anterior, para añadir enseguida, no sin antes exigir el inapelable anonimato:
“La violencia es y será por largos años el virus que a la fecha no da tregua a los habitantes (y gobierno) de Naucalpan, como hoy en día conocen a esta región: “LA CIUDAD CRIMINAL DEL SIGLO XXI”.
“Naucalpan ha sido uno más de las regiones donde el crimen organizado, en especial el narco, ha llevado a cabo infinidad de sacrificios de mujeres y no se diga de hombres, cuyos cadáveres, que no son identificados y ni reclamados, van a parar a la fosa común, cuyos verdugos son sicarios al servicio de la delincuencia organizada”.
Una prueba de lo dicho es el recién feminicidio descubierto en las calles de San Antonio y San Isidro, colonia Mártires de Río Blanco, municipio de Naucalpan.
En dichas arterias fue encontrado entre un montón de basura el cadáver semidesnudo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, asesinada de salvaje felpa y con visibles huellas de cruel martirio, de la cual la policía sólo se concretó a expresar: “la mataron en otro lado y aquí nos la vinieron a tirar”.

ENCOSTALADO
En un barranco que se localiza a unos metros del deportivo La Tolva, de la colonia Capulín Soledad, municipio de Naucalpan, fue descubierto el cuerpo encostalado de un desconocido que a decir de los representantes de la ley presentaba un sinnúmero de golpes y sangre, quizás de algún impacto de bala en la cabeza.
Fue un grupo de personas que descubrieron que de un costal asomaban los pies de una gente muerta, por lo que dieron pronto aviso a la policía. La incidencia delictiva crece a pasos agigantados en “LA CIUDAD CRIMINAL DEL SIGLO XXI”, sin que gobierno y policía hagan lo posible por frenarla y mismos que se dejen de seguir siendo “monigotes” de la “Cosa Nostra”.

ENESIMA EJECUCION
De tres balazos fue ejecutado un hombre en las calles Cuauhtémoc y 20 de Noviembre, colonia Lomas de Chamapa, municipio de Naucalpan.
Un solitario pistolero fue el autor del ajusticiamiento del entonces desconocido, cuyos testigos oculares de los hechos dijeron a la policía que el ahora caminaba por una de las arterias en mención, cuando de pronto un sujeto se le acercó a la víctima para dispararle en tres ocasiones.
De los hechos dio fe el agente del ministerio público; en tanto los cuerpos policiacos en casos como estos implementaron un operativo “chafa”, como es su costumbre, quesque para capturar al ejecutor que para entonces, como muchos otros, burlaban a los representantes de la ley, que parecen no existir en este inseguro municipio.