TULTITLAN RECOMIENDA A TODOS SUS HABITANTES

Ante la contingencia de salud que enfrenta todo México y el mundo, ante la mortal presencia del COVID-19, Elena García, alcaldesa de Tultitlán a través de las redes sociales emite constantes mensajes a la población a fin de seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, porque es vital, dijo, practicarlas y dejar estas prácticas de higiene ya como usos y costumbres, muchas de las cuales se habían perdido, como el simple lavado de manos, de manera constante.
Como medida preventiva ante la actual pandemia que se está propagando en el mundo, COVID-19, nos encontramos trabajando en la difusión del protocolo sanitario con mayor concurrencia del municipio. El día de hoy, la Dirección de Desarrollo Económico tultitlan 2019-2021 y la Subdirección de Gobierno, en conjunto con la Jurisdicción de Regulación Sanitaria de Cuautitlán, acudieron a las instalaciones de la Central de Abastos en Tultitlán indicando el adecuado lavado de manos entre otros temas, a los visitantes, locatarios y líderes de transporte.

EXHORTO
Como medida de prevención ante el COVID-19, te exhortamos a evitar todo tipo de reunión o evento que implique la aglomeración de personas. Cuídate a ti y a tu familia.

CREAR CONCIENCIA
Te invitamos a tomar medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, crea conciencia y prevén a tu familia.

LA VIVIENDA
El mejoramiento a la vivienda, es un reto que la actual administración tomó desde su inicio, la Presidenta Elena García, realizó la entrega de certificados de calentadores solares, cuartos dormitorios y cuartos de baño, beneficiando a más de 3,700 vecinos.

OPERACIÓN LIMPIEZA
Te invitamos a ver el trabajo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, donde se realizó la 2da etapa de la limpia de la Av. Rosario Ibarra de Piedra.

ENTREGA DE CERTIFICADOS
Con esfuerzo y dedicación todo es posible, la Lic @ElenaGarciaMtz_
y la administración que encabeza, se encuentran trabajando por mejorar el bienestar. El día de hoy se realizó la Entrega de Certificados del Programa Mejorando la Vivienda.