REALIZA NAUCALPAN INTENSA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION SOBRE COVID-19

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realiza una campaña para informar a los naucalpenses sobre las medidas de prevención de contagios de coronavirus, como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Esta medida forma parte de los acuerdos que tomó el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Coronavirus COVID-19, a fin de mantener informada a la población no sólo a través de redes sociales del Municipio, sino con material impreso (volantes y carteles) que se distribuirán en distintas comunidades de Naucalpan.
Por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana participan elementos de Prevención del Delito, Policía de Proximidad y el Grupo DARE, quienes visitarán tanto zonas habitacionales como comercios y oficinas.
La titular de Prevención del Delito y Orientación, Juana Romero Olvera, señaló que los recorridos cumplen con las medidas emergentes instruidas por el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Coronavirus COVID-19.
“Es muy importante que los jóvenes y adultos sepan las medidas de prevención, porque aún existen ciudadanos que desconocen las principales medidas para reducir la probabilidad de contagios”, dijo Romero Olvera.
Señaló que recorrerán varias localidades, así como mercados, comercios, vías principales y paraderos de transporte público.
“Estamos saliendo de cada departamento un aproximado de 10 a 20 personas. Nosotros seguimos las medidas principales; los compañeros que presentan algún síntoma de gripa, no vendrán a trabajar”, afirmó.