ANTE LOS NUEVOS TIEMPOS, DEL MORAL PIDE A PRIISTAS ASUMIR NUEVA ACTITUD

Con el viejo y mentiroso discurso priísta de exigir a la militancia disposión, entrega, coraje, institucionalidad, unidad y lealtad, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a Brenda Aguilar Zamora como Presidenta y a Ernesto Aguilar Hernández como secretario General del Comité Municipal en Nezahualcóyotl.
Lo que no supieron hacer, pero sí robar durante muchos años en la Tierra del Coyote Hambriento, Nezahualcóyotl, la dirigente estatal del tricolor, arengó: “Vamos a poder hacer grandes cosas en Nezahualcóyotl”, durante el acto realizado en Toluca, en el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal, seguro le dio flojera ir a Neza, tierra perredista, donde ni morena pudo ganar en la elección pasada, cuando arrasó con los principales municipios.
Expresó que la dirigencia estatal está atenta a las preocupaciones y anhelos de la militancia. “Lo más importante son nuestros seccionales, nuestra militancia. Son nuevos momentos, nuevos tiempos y nuevas circunstancias, y se requiere una nueva actitud”, señaló.
El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la cámara de diputados local, Miguel Sámano Peralta, dijo que hoy el PRI tiene la gran oportunidad de demostrar de qué está hecho y capitalizar los errores que tienen otras opciones políticas. Resaltó que la obligación de la bancada priista es garantizar la estabilidad política en el estado e impulsar, apoyar y sacar adelante las iniciativas del Gobernador Alfredo Del Mazo.
Señaló que Brenda Aguilar es una mujer emprendedora y que logra sus metas, por lo que, aseguró, sabrá interpretar perfectamente la estrategia del partido en campo.
Brenda Aguilar Zamora aseguró que todas sus capacidades, conocimientos, habilidades y trabajo estarán en función de la responsabilidad que hoy adquiere. Agradeció la confianza de la Presidenta Del Moral Vela en una mujer joven al frente del Comité de un municipio del tamaño de Nezahualcóyotl, lo que es muestra de la apertura que tiene el instituto político.
El secretario General del CDE, Darío Zacarías Capuchino, reconoció a la militancia de Nezahualcóyotl por su empeño en sacar adelante en unidad a la fórmula electa para lograr un partido más fuerte y más unido en este municipio.