PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS GARANTIZAN SERVICIO EFICIENTE

El Cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Coacalco continúa eficientando su labor en beneficio de la ciudadanía coacalquense, muestra de ello son los 223 servicios que brindó en el primer bimestre de este año.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos detalló que una de las instrucciones del Alcalde Darwin Eslava es no escatimar esfuerzos en pro del bienestar de la población, por lo que en cuanto se recibe una llamada reportando una emergencia, de inmediato se actúa para dar pronta respuesta.
Puntualizó que del total de servicios prestados en lo que va del año, 77 fueron para atender incendios, de los cuales 67 fue de pasto o basura y cinco de casa o comercio.
Además, bomberos de esta localidad atendieron 67 fugas de gas y tres deflagraciones, lo que evitó incidentes mayores que pusieran en riesgo la integridad física de las personas.
De igual forma, se efectuaron 23 servicios para retirar árboles y ramas en riesgo o caídos, así como 17 postes y cables en situación crítica.
Aunado a ello se prestó apoyo para el rescate o localización de cuatro personas y siete mascotas.
Con estas acciones, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco reitera su compromiso con la población de este municipio.