INAUGURAN OBRA PUBLICA EN ATIZAPAN POR 15.6 MDP

En Atizapán el avance, desarrollo y progreso no tiene freno y, ello quedó comprobado luego de que la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, inauguró obra pública por 15.6 millones de pesos, destaca la repavimentación de calles con concreto hidráulico de 15 cm de espesor, lo que dará mayor movilidad y seguridad a sus habitantes.
En las colonias México Nuevo y Lomas de Atizapán, los vecinos se beneficiaron con la repavimentación de calles con concreto hidráulico, reconexión de redes hidráulicas y trabajos complementarios.
En gira de trabajo, la alcaldesa Ruth Olvera destacó el interés y participación de los integrantes del Comité de Obra y Copaci, así como de los delegados para lograr los trabajos, “toda vez que la mejor manera de progresar y cambiar la vida, es estar organizados.
“La unidad, cordialidad y el orden son los que nos dan el avance, podemos lograr muchas cosas y lo estamos demostrando con hechos.
“Estamos haciendo mucho con poco porque recibimos una administración en banca rota, pero la falta de recursos no ha sido excusa. Hemos eficientado recursos y evitado excesos. Sé que falta mucho por hacer, pero lo vamos a lograr gracias a la participación de ustedes”.
En México Nuevo, las autoridades municipales inauguraron la repavimentación de concreto hidráulico en una superficie de 1,150 metros lineales de la calle Pioneros del Cooperativismo Norte, donde además se renivelaron pozos de visita; conectaron y repararon tomas domiciliarias; se construyeron reductores de velocidad, guarniciones y banquetas.
También en esta comunidad fue repavimentada con concreto hidráulico la cerrada Edward Ellen, un área de 1,100 metros cuadrados y donde la comunidad aportó la mano de obra.
Las obras en México Nuevo significaron una inversión total de más de 13.1 mdp en beneficio de 60 mil habitantes aproximadamente.
Posteriormente, se acudió a Lomas de Atizapán, donde mediante el programa 50-50, los vecinos se favorecieron con la repavimentación de la calle circuito Villa Allende y Valle de Bravo, en un área total de 3,809 metros cuadrados, que representó una inversión de más de 2.5 millones de pesos.
La Dirección de Desarrollo Territorial recordó que en Lomas de Atizapán se han invertido más de 10.6 mdp en obras como: la construcción de canchas deportivas, repavimentación de calle Villa Guerrero, Calle Amanalco, Tultitlán Norte, Villa Allende y Valle de Bravo.