DESQUICIANTE VIOLENCIA TIENE EN JAQUE A “LA CIUDAD CRIMINAL DEL SIGLO XXI” QUE GOBIERNA PATRICIA DURAN

Por GABRIEL RODRIGUEZ

NAUCALPAN, Méx.- La presidenta municipal Patricia Durán Reveles, no puede contener la furia de la desquiciante inseguridad y violencia mantienen cotidianamente en jaque a los habitantes de la conocida “Ciudad Criminal del Siglo XI” localidad.
La semana pasada dos elementos de la empresa de la Industrial Bancaria de la Ciudad de México, resultaron gravemente lesionados por los ocupantes de una camioneta, tipo Explorer, color blanca que abrieron fuego contra la patrulla donde viajaban los policías de la mencionada empresa. El móvil del ataque, hasta el momento se ignora.
Los hechos se registraron sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el kilómetro 25 más 300, a la altura de la colonia, cuando los custodios que viajaban en su patrulla fueron alcanzados por el grupo de maleantes de la camioneta tipo Explorer. Varias balas provenientes de los bandidos dejaban mal heridos a los uniformados de la Ciudad de México. Antonio “N” y “Hugo”, son los nombres de los policías capitalinos atacados por mafiosos en tierras mexiquenses.
Para médicos de CAPUFE, brindaron auxilio a los lesionados, quienes por su gravedad fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes para su atención médica. Del hecho tomó conocimiento el ministerio público.

CAYO “EL JJ” UNO DE LOS 47 MALANDROS MAS BUSCADOS POR LA FGJ EN EL EDOMEX
Cayó Abraham “N”, alias “El JJ”, uno de los más buscados delincuentes por la Fiscalía General de Justicia Estatal, bandido al que se le adjudica el homicidio de un hombre y por el cual la dependencia ofreció como recompensa de 300 mil pesos, a quien aportara datos fidedignos para dar con su paradero y captura.
Por el delito de homicidio un Juez determinó vincularlo a proceso legal y le fijó como medida cautelar de prisión preventiva.
Este homicida fue detenido en la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías de todo el país. “El JJ”, ingresó a lo que será su madriguera El Centro Penitenciario de Reinserción Social “El Penacho” en Tlalnepantla.