DEL MORAL: PRI EDOMEX, CAMINA DE LA MANO DE ALFREDO DEL MAZO

Los muertos del PRI del Edomex, dijeron que seguirán caminando de la mano del gobernador Alfredo del Mazo Maza y, sueñan con recuperar en la elección del 2021 los municipios perdidos ante el tsunami de morena en 2018, donde perdieron hasta la vergüenza y entre ellos, los municipios de Toluca, Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Atizapán, Tecámac y muchos otros de los más habitados, los cuales perdieron por abusivos, ratas y corruptos.
En la ceremonia del 91 Aniversario de la fundación del tricolor, no hubo la fiesta de cuando ostentaban el poder, no hubo ni matracas, la aplanadora vieja y destartalada lució como un montón de chatarra vieja, de donde sin gran ánimo salían porras, gritos y uno que otra viva “apagado” para recordar a la crema y nata de quienes hicieron del partido una gran cueva de Ali Babá y un montón de políticos.
Fue una fiesta de cumpleaños, de un viejo partido, anciano y desahuciado, pero mañoso. Hubo pastel y en vez de 91 velitas, hubo sólo cuatro sirios. Sin embargo, el entusiasmo de su presidenta estatal, Alejandra del Moral, sacó fuerza de flaqueza y sonriente siempre, alegre, trataba de difundir ese ánimo, pero, había algo, como que la derrota electoral del 2018 aún les pesa, aún les duele, aún no saben cómo recuperarse, pero, al menos ahí estaban todos demostrando una fingida unidad.
“Celebramos el cumpleaños del PRI viendo al futuro, trabajando desde hoy para construir el mejor resultado electoral para el 2021 en cada uno de los municipios y en cada uno de los distritos federales y locales”, expresó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal de este instituto político, al encabezar el 91 Aniversario de su fundación.
Sin poder acurrucarse –como antes en los brazos del Presidente de la República-, Del Moral, enfatizó que los priístas del Estado de México seguirán a su líder político, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza”, agregó.
En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, la líder priista afirmó: “Nos anima y enorgullece el trabajo de nuestro líder político, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, con quien seguiremos caminando de la mano para poder dar resultados en el 2021”.