CONSOLIDAN EN TULTITLAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Es la educación una prioridad del gobierno de Elena García Martínez, quien hizo entregó obras en dos planteles educativos, donde, cerca de 700 alumnos serán beneficiados.
En gira de trabajo la alcaldesa y su comitiva llegó a la escuela primaria “Octavio Paz”, en Condominio Portal San Pablo II para hacer corte de listón de la obra impermeabilización de salones, trabajo necesario y vital ante la proximidad de la temporada de lluvias.
Estas obras, dijo la alcaldesa de morena, son en beneficio de los estudiantes para tener un lugar adecuado y de calidad donde puedan desempeñar actividades académicas, “es una prioridad para nosotros, invertir el presupuesto en el alumnado nos motiva demasiado”, dijo.
Como segundo punto de la gira de trabajo, fue la primaria “Heriberto Enríquez” ubicada en Unidad Habitacional San Pablo Castera II, ahí se llevó a cabo el corte de listón para dar por inaugurado los núcleos sanitarios, y así poder brindarles a los niños y niñas de Tultitlán una educación digna.
Elena García, dejó muy claro en su discurso a directivos, padres de familia y alumnos que estuvieron presentes en este evento, que ella es una mujer responsable y que no permitirá que se dejen obras inconclusas, “el bienestar de los tultitlenses es mi prioridad”.
La inversión total de ambas obras es de 900 mil pesos y beneficiará directamente a 700 alumnos del nivel básico de la zona oriente del municipio de Tultitlán.
Agradeció también a las autoridades escolares y a padres de familia por poner empeño en las actividades de las niñas y niños, al terminar comentó que gracias al pago de sus impuestos se seguirán entregando más beneficios en materia educativa.