PRIISTAS CINICOS, MENTIROSOS Y CREIDOS

Sin aprender de las derrotas y del desprecio de los mexicanos, Alejandra del Moral, líder del PRI en el Estado de México, sostuvo que el “PRI es una institución limpia e incorruptible” y, subrayó con vulgar maña que quienes se corrompen son las personas y nunca las instituciones.
“El PRI es una institución limpia y es incorruptible, quienes se corrompen son las personas, nunca las instituciones”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, al encabezar la toma de protesta de la dirigencia estatal de Movimiento Territorial (MT).
“Se corrompen quienes deciden hacerlo, basta de que paguemos platos que nosotros no rompimos”, dijo la líder priista, quien puntualizó que el PRI estará siempre a favor de la justicia, la transparencia y la rendición de cuentas; “quien tenga algo que enfrentar que lo enfrente con su nombre, con su palabra, pero el Revolucionario Institucional y el 90 por ciento de sus estructuras jamás han sido corrompidas”.
En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, donde José Calzada Rovirosa, Coordinador de Movimiento Territorial del Comité Ejecutivo Nacional tomó protesta a David Sánchez Isidoro como dirigente estatal de este organismo, Del Moral Vela señaló que la mayoría de quienes militan en el PRI jamás han ocupado un cargo de elección popular ni han tocado un centavo del erario público.
Al expresar que habrá más apoyo de parte del Comité Directivo Estatal para el MT, la dirigente priista expuso que, sobre todo, se apoyará a los mejores candidatos, sean del sector que sean, pues el objetivo del partido es ganar en la elección del 2021. “Queremos hacer un ejército, no queremos hacer pandillas; pandillas cualquiera las hace, ejércitos para ganar elecciones solo el Revolucionario Institucional”, subrayó.
Del Moral Vela dijo estar convencida de que David Sánchez Isidoro le va a imprimir más vitalidad al MT, mucha más cercanía con la gente, más bríos y más inclusión para conquistar más voluntades y a final de cuentas más votos, por lo que le reiteró el respaldo del Comité Directivo Estatal.
Exhortó al MT a ser una verdadera punta de lanza del partido, a que sea una de las organizaciones más dinámicas, que no tenga límites y que sea ambiciosa en los triunfos electorales y, sobre todo, llamó a fortalecer el partido a través de la unidad porque con ella “se convencen voluntades al interior y con la sociedad”.
Del Moral Vela detalló que el 70 por ciento del padrón priista del Estado de México de 528 mil militantes son mujeres “con ganas de participar, propositivas, competitivas y con hambre de triunfo”. Además, el 30 por ciento son millenials: jóvenes menores de 35 años y proactivos en redes sociales, abundó.